Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 29 de septiembre de 2010

UN INVALISTA EN LA MARATON DE BERLIN ALEMANIA. Comenta aquí.

Verdaderamente me emocionó, ver los videos donde Jorge Guerra pasa los puestos de control de la Maraton, les aconsejo seguir las instrucciones para verlo, es verdaderamente emocionante no solo por la cantidad de corredores, si no ver la camiseta que portaba Uesera donde en el frente y espalda decía INVAL, gracias Compañero Guerra, En esa carrera no es lo importante ganar sino ver la emoción de los que la finalizan.

raúl nájera

Saludos cordiales Raúl.
Creo estar en lo cierto si te digo que tienen mucho trabajo con el
final del año escolar, pero aquí te doy las indicaciones para visionar
cuando paso por los puestos de control situados a cada cinco kms de la
carrera, así como la llegada.
Bueno, es como jugar al pan caliente, tibio, helado; arriba a la
izquierda dice left o right según el lado en el que paso. En el video
de la llegado me doy vuelta para tomar una foto, por estar filmando no
vi el tiempo de llegada y pretendí que había un cronómetro y pensé
fotografiarlo. Si escuchás algo así como:
Sa ié, coño y un chiflido, pues es que estoy liberándo las emociones.

en el buscador: real,-berlin-marathon 2010

Una vez en el sitio: results
luego: Suche
Name: escribir Guerra
Marcar: suchen

y sale la lista de los participantes con ese apellido.
entonces marcas la ícono de la camara y esperas los videos. Buena
suerte si me encuentras; camiseta celeste y pañuelo rojo en la frente,
generalmente con la cabeza baja porque me pesan demasiado los
pensamientos. Siempre camino así que me decían que andaba buscando
centavos.

Saludos
Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre