Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 16 de septiembre de 2010

FOTOS DEL INVAL DESFILE 2010, COLABORACION DE SIN CENSURA (NUESTRO AMIGO MONZÓN)

Habría alguien más orgulloso que este compañero INVALISTA, portando el Pabellón del Glorioso y Centenario Instituto Normal para Varones "Antonio Justo José de las Mercedes Larrazábal y Arrivillaga" ¿y habrá otro Pabellón estudiantil más condecorado que el nuestro?
Grupo de alumnos del INVAL que realizaron la presentación en el Estadio Pensativo al final del desfile del 15 de septiembre.
Otra escena de la actuación de los INVALISTAS.
Representación de los alumnos del INVAL en es estadio Pensativo.
Uno de los grandes privilegios INVALISTAS, el gusto por escoger nuestras soberanas, juzguen ustedes compañeros Ex alumnos, el gusto de los alumnos actuales, para elegir, y es más siempre se logra que se sientan Invalistas nuestras Reinas, actuando con nosotros.
Nuestra Reina actual, acompañada de un Caballero alumno Abanderado.

COMENTARIOS DE EX ALUMNOS:

Dan ganas de volver a ser estudiante del INVAL.
Adelante! buenos muchachos!
Jorge Guerra, Uesera promoción 1975

Ricky dijo...

En verdad te expreso que sí, siempre los INVALISTAS nos hemos distinguido por la sutileza de nuestras preferencias. Las chicas está bellísimas, las fotos rebosantes de un color muy rico y como lo dice "la vieja y conocida" tonadita: EEESOS MUCHHACHOS DEL INVAAAL, pues, se inspiraron enormemente para presentar una estampa tan llena de especial significado. Felicitaciones Raul y compañeros, por el espíritu incansable de superarse y hacer lucir radiante y orgullosamente, la imagen de nuestro legendario INVAL!!!!!

4 comentarios:

  1. Dan ganas de volver a ser estudiante del INVAL.
    Adelante! buenos muchachos!
    Jorge Guerra, Uesera promoción 1975

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En verdad te expreso que sí, siempre los INVALISTAS nos hemos distinguido por la sutileza de nuestras preferencias. Las chicas está bellísimas, las fotos rebosantes de un color muy rico y como lo dice "la vieja y conocida" tonadita: EEESOS MUCHHACHOS DEL INVAAAL, pues, se inspiraron enormemente para presentar una estampa tan llena de especial significado. Felicitaciones Raul y compañeros, por el espíritu incansable de superarse y hacer lucir radiante y orgullosamente, la imagen de nuestro legendario INVAL!!!!!

    ResponderEliminar
  4. SOLAMENTE DEJENME CONTARLE QUE "RAUL" NO TUVO NADA QUE VER CON LA ORGANIZACION DEL DESFILE QUE SE PRESENTO EL 15 DE SEPTIEMBRE, SINO FUERON LOS ACTUALES CATEDRATICOS DEL GLORIOSO Y CENTENARIO INVAL. ME EXTRAÑA QUE NO ESTÉN INFORMADOS AL RESPECTO Y NO HAY QUE FELICITAR A QUIEN NO LO MERECE. O NO?

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre