Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

sábado, 18 de septiembre de 2010

INCIAMOS HOY UNA SERIE DE FOTOS QUE NOS ENVIÓ TIMOTEO SALAZAR, CON SU RESPECTIVO COMENTARIO, LE AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN.

En esta promociòn, hay gente que iniciamos en 1971 y terminamos en 1976. Con la promociòn, celebramos el Primer Centenario (1974), estuvimos en la directiva de ese memorable festejo, participamos en la gesta de la Asociaciòn de Estudiantes Invalistas (AEI) e impulsamos el periodismo con Enfoques Estudiantiles y la Revista Vanguardia Invalista. Tambièn participamos en la dirigencia en la Asociaciòn Nacional de Estudiantes de Educaciòn Media y apoyamos al Magisterio nacional en la huelga de 1973.
La promociòn contaba con buenos escritores, declamadores, oradores, enamorados y deportistas campeones en Marathon y Voliboy, un poco de futtboll y baloncesto, tambièn buenos en bebidas frescantes, pero siempre pagamos nuestras deudas. En 1976, con tristeza vimos los destrozos y las ruinas del històrico edificio del INVAL
Entre los egresados, tenemos diferentes profesiones: mèdicos, periodistas, agonòmos, arquitectos, sacerdotes, maestros, polìticos (diputados, alcaldes y ministros), diversos en todo el mundo. Otros que ya descansan en los brazos del Supremo Creador.
Saludos cordiales,
Timoteo Tobar Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre