Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

domingo, 5 de septiembre de 2010

MENSAJE DEL COORDINADOR DE LOS EX ALUMNOS DEL INVAL. Comenta aquí.

Jocotenango, 5 de septiembre de 2010

Me siento bastante contento y emocionado al ver la participación de la familia invalista, ya que se llevó a cabo la celebración del primer aniversario del ex alumno y se contó con la participación del Director, los catedráticos actuales del INVAL y de la banda, mil gracias a todos por el apoyo que nos brindaron, le dieron el toque especial al desfile.

De igual manera nuestro agradecimiento para los ex catedráticos que nos acompañaron (Rogelio Porras, Jorge Mario López, Salvador Guerra, Celia Farfán, Rubén Bolaños, Celis y otra catedrática que en este momento se me olvida su nombre, a todas las ex reinas que de igual manera pusieron su granito de arena.

A todos los compañeros que asistieron mil gracias, porque de esta manera nos permite encontrarnos con los compañeros de nuestra promoción y compartir y recordar aquellos tiempos y lo más importante convivir con la familia de ex alumnos.

A mis compañeros que me acompañan en la Coordinadora, gracias por el trabajo realizado, dando tiempo, dinero y dejando a la familia para poder organizar esta actividad, que Dios me los bendiga. Esta semilla sembrada el año pasado comienza a crecer.

También quiero agradecer a todos mis compañeros que viven en el extranjero, gracias por su colaboración y por todos los mensajes que nos envían,lo cual nos hace poder seguir trabajando en beneficio de la familia de los ex alumnos.

Gracias a todos y esperamos que el próximo año se tenga más participación de las diferentes promociones, nos vemos en el 2011 si Dios lo permite.

Luis Eduardo González
Coordinador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre