Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

lunes, 13 de septiembre de 2010

SE QUE NO VENISTE, PERO MUY PODEROSA RAZÓN HAS DEBER TENIDO. Comenta aquí.

Estimado Raùl:
Me dirijo nuevamente a tu persona hasta ahora, debido a que por razones personales no pude estar en el Acontecimiento de encuentro del pasado 4 de septiembre, aunque casi a diario ingreso a la pàgina del Inval y estoy al dìa en cuanto a informaciòn y noticias de ustedes. Sirva este correo para Felicitar a la Directiva de Exalumnos y de manera especial a tu persona, por tu generosidad al dar tu tiempo para organizar este acontecimiento y por mantener toda una red para que como exalumnos nos podamos comunicar y claro, recordar nuestros años de estudiantes.
Pude apreciar las fotografias y me diò mucha alegrìa ver a Maestros como Rogelio Porras y Salvador Guerra, a quienes recuerdo como formadores, me dio gusto el ver que estàn bien. Pude ver en las fotografìas al gran Timoteo Tobar Salazar, a quien conocì cuando yo era un chiquillo, ya que recuerdo èl era amigo de la Familia Sactic Estrada (quienes vivian en la 4ta. calle poniente) lugar en donde vivì con mi familia, casa en donde fuimos vecinos con dicha familia, de Timoteo recuerdo sus dotes de periodista y algunas veces tuve la oportunidad de escucharlo hablar, recuerdo tambièn que mi hermano Fidel participò con èl en una revista que se editaba en Antigua por aquellos años, un saludo tambièn para èl por medio de esta Pàgina del Inval.
Què Dios les bendiga a ustedes y a todos los que pasamos por el Inval.
Fraternalmente:
VICTOR MANUEL ESCOBAR SOLORZANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre