Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

sábado, 11 de septiembre de 2010

CONTINUACIÓN DE LAS FOTOS DEL DESFILE, PASANDO FRENTE AL PARQUE CENTRAL. Comenta aqui. Agranda la foto dándole clic.

Otra de nuestra banda Escolar.

Nuestra Banda Escolar frente a la Catedral Antigueña.
Una toma de nuestra Banda Escolar, gracias a la Dirección y Catedráticos del INVAL, pudimos contar con ella, en nuestro magno desfile.
Las últimas Promociones, me pregunto que pasa con los recién graduados que asisten tan poco, ¿será que aún no sienten la necesidad de evocar su época de estudiantes?
Promoción 1996, 1997, 1998, 1999.
Promoción 1995, se identifican: Miguel Angel Jiménez, Castillo (al fin asistió), Meme Salazar, y Rata Reyes.
Distitntas Promociones entre las que se identifican 1987, 1995y otras.
En esta foto se identifican: Zambrano,....?, Caballo Arriola, Guato Moreira, Velásquez, Alvaro....?,...?
En esta foto de más cerca se identifican: Par, El Padre Boche, Galim Morales, Rosales, Chabuca Chiquito (a quien enviamos nuestro sentido pésame por la reciente muerte de su Señor Padre) y Popocha grande.
continuaba la columna pasando frente a la Iglesia de Catedral, al frente la Promoción del Padre Francisco Boche y Galim Morales.

2 comentarios:

  1. Alfredo Miron Najera (promo 1990-1995)11 de septiembre de 2010, 17:46

    con el respeto del profe Raul, pero hizo mala la identificacion de la promo 1995, ya lo habia comentado en otro tema, de izq a derecha Miguel Angel Jimenez, seccion "A"; Carcuz de la seccion C, y Manuel Salazar, la rata Reyes no es mi promocion, y seguro alli hubiera salido yo de haber estado en Guate, y seguro que a los de las nuevas promociones, no les da aun el sentimiento de invalistas, esperemos que pronto les entre el cariño y la nostalgia por nuestro querido instituto

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos invalistas, con gran gusto agrado, emosión y respeto evoco las palabras de insigne poeta Landivar, "Salve Care Parents", provoca todo tipo de sentimientos recordarse de las aulas del glorioso, las capiusas, las visitas a las insolistas, las fiestas en el SUM, haaaaaaaaaaaa que tiempos gracias muchahos por la excelente iniciativa, estoy a la orden en el 50488141, invito a la promoción 94, trejo, lechuga, el difunto tontin, el fosforo, chepe, los motealegre, que promoción, atentamente uno de los pegajosos,

    Byron García.

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre