Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 2 de septiembre de 2010

UN EX ALUMNO QUE CON SUS MENSAJES SIEMPRE NOS ALIENTA A SEGUIR ADELANTE: MARIO GILBERTO GONZÁLEZ

Coordinadora de Ex – Alumnos Invalistas

Parque de San Sebastián.

Antigua Guatemala.

Amigos todos:

Cordialmente saludo a la Coordinadora de Ex – Alumnos Invalistas, en las personas de: Raúl Eduardo Nájera Rodríguez, Luis Eduardo Gonzàlez, Gustavo Gaytán, René López, Rafael Quintanilla, Edwin Raúl Hernández García, Jaime Córdova Palacios y Juan Caxaj, para presentarles mi emotiva felicitación, por la feliz idea que tuvieron de

celebrar el 4 de septiembre de cada años, el día del Ex – alumno Invalista.

También por el portal en Internet, que es una ventana abierta para el reencuentro de tanto invalista desde cualquier parte del mundo y dar a conocer la solidez académica y la riqueza histórica de nuestro Instituto, el de los Eternos Valores.

La idea, en primer lugar y luego el intenso trabajo que han desarrollado, compromete nuestro agradecimiento y sobre todo, nuestro reconocimiento.

Deseo que la participación de Promociones, de Catedráticos, de la Banda de Guerra y en especial de las Ex – Reinas, supere al del año pasado y que los actos programados así como la convivencia, sea un feliz encuentro de amigos que, un día –cargados de sueños- pusieron el pie, en el plantel que jamás se olvida.

Nada que detenga. Nada que empañe. Si surgen malos entendidos, no se tomen como obstáculos o impedimentos, sino como retos y sea el espíritu espartano el que los venza.

Siéntanse orgullosos de que la labor que han hecho por la familia invalista, es fecunda y a su tiempo dará los frutos.

Cordialmente

Mario Gilberto González R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre