Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

lunes, 27 de septiembre de 2010

UESERA Y LA MARATÓN DE BERLÍN. Comenta aquí.

Uesera momentos antes de salir en la Maraton de Berlín.
Toma de parte de los 48 000 inscritos en la Maratón de Berlín.
Pancarta con el nombre del INVAL, que Uesera Guerra paseó por las calles de Berlín
Uesera Guerra posndo para todos los Ex alumnos del INVAL, antes de salir en la Maratón de Berlín
Toma de la pancarta que portó Uesera Guerra en la espalda el domingo en la Maratón de Berlín.

CUMPLIÓ JORGE GUERRA Y EL NOMBRE DEL INVAL PASEÓ POR LAS CALLES DE BERLIN ALEMANIA. GRACIAS UESERA, NOS CUMPLISTE LA PROMESA.

Bueno mi estimado Raúl, ya de vuelta en casa con la satisfacción de haber cumplido con este proyecto de representar a Guate, a la Antigua, a los ex-alumnos y alumnos de INVAL en el maratón de Berlín. Cierto que no llegué el primero pues mi tiempo oficial es: 4 horas 31 minutos 13 segundos; el medio lo pasé en 2 horas 12 minutos 33 segundos. Más de cien paises representados y no logré identificar a ningún guatemalteco, sin embargo, al final, una chica inglesa me abordó para preguntarme si todo había terminado bien y resulta que ella trabajó en Nebaj durante un tiempo. Así que no se pasa en el anonimato a pesar de la participación de más de 40 mil corredores pues fueron 48 mil inscritos. La lluvia no amainó durante el domingo y la pancarta no llegó al final, pero en el corazón los recuerdos de los años invalistas estuvieron presentes, también el gusto de sentirse antigüeño y portando la bandera de Guatemala.
Este domingo vuelvo a las andadas con una carrera de 16 kms, Morat-Fribourg, en Suiza, y que, al igual que el maratón, recuerda a un soldado que corrió entre esas dos ciudades para anunciar el triunfo de una batalla y, al llegar a Fribourg, cayó muerto luego de dar la noticia.
Saludos cordiales y mil gracias por los buenos deseos y la posibilidad de compartir este evento.
Jguerra, Uesera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre