Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

sábado, 4 de septiembre de 2010

ESTOY CANSADO PERO FELIZ, NO PUDE DEJAR DE SUBIR LAS PRIMERAS FOTOS, PARA LOS EX ALUMNOS QUE ESTÁN LEJOS.

Principian a llegar comentarios de los Ex alumnos que se encuentran lejos de nuestras fronteras:
De Suiza:
Felicitaciones, se siente el INVAL. Uesera.

De Suecia:

Gracias profe por compartir con nosotros estas fotografias! Aunque sea lejos pero siempre pendientes de las actividades que ustedes, com mucho esfuerzo y sacrificio, organizan en honor a nustro amado instituto de los eternos valores! Saludos y abrazos de Suecia! Leonel Larios promoción 86.
Se ha iniciado el desfile, en esta foto Chemita Comparini, con otro compañero que la cara recuerdo, el nombre...espero que él me lo mande.
En Esta foto: Méndez, Chío Porras, Manuel Zambrano, Otro Méndez, Juan Cuellar.
De esta Promoción: Anguila y el Sapo Jiménez, atrás Giron (la Mujer Barbuda).




Nuestros Ex Catedráticos: Rubén Bolaños, Alfredo Celis, Olga Garzaro y don Salvador López.
Nuestras Reinas: Claudia Alvarez, Adán García (orgullosamente el primer Ex alumno que deposito su cuota) y Marta Barrientos.
Ex Reinas INVALISTAS: Yolanda de López, Alma Soto, Flor de María Hernández, Blanca Moreira, y Carmen Romero, asistió a Misa Alma Popol, pero lamentablemente no se quedó al desfile.
Otra Ex Reina: Rosalinda Valladares, cariñosamente "NECA".


Foto inferior: encabezando el desfile: Bandera Nacional Mario López, Pendón Juan Miguel Barrios (Panzón), Pabellón de la Coordinadora Fabricio López y Miguel Sitamul por la Coordinadora.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones, se siente el INVAL. Uesera

    ResponderEliminar
  2. Gracias profe por compartir con nosotros estas fotografias! Aunque sea lejos pero siempre pendientes de las actividades que ustedes, com mucho esfuerzo y sacrificio, organizan en honor a nustro amado instituto de los eternos valores! Saludos y abrazos de Suecia! Leonel Larios promoción 86.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la titánica labor de los organizadores y a la participación de mis excompañeros estudiantes, la celebración del dia del exINVALISTA fué un éxito maravilloso, según lo narran las fotos... DIANAS!!! DIANAS!!! DIANAS!!! Creí que la lluvia se interpondría pero me alegra que no haya sido así. Saludos y felicitaciones a todos, desde el noreste de Los Estados Unidos!!!
    Renardo Lorenzana.

    ResponderEliminar
  4. Alfredo Miron Najera Promo 1990-19958 de septiembre de 2010, 10:23

    estando a la distancia se le pone a uno la piel de gallina al ver estas fotos ya que desee ir pero por motivos academicos no fue posible, pero el otro año......alli estarè

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre