Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 3 de septiembre de 2010

PROMOCIÓN 1975. CUÁNTOS DE ESTOS ESTARÁN MAÑANA EN LA ACTIVIDAD, CUANTOS DE ESTOS DESEARÁN ESTAR Y NO PODRÁN?


Estas fotos fueron enviadas desde Suiza por el compañero UESERA (Jorge Guerra ) y la verdad que no creo que algunos de los que aparecen en esta foto, no se estremezca al recordar tan bello momento, verse como era en aquella época y como es ahora, pelo a lo Beatle, tacuche a lo cantante de rock y de fondo la belleza de Establecimiento que un día tuvimos.
PROMOCIÓN 1975 completa, sirve de marco a tan espléndida foto, el primer patio de nuestro glorioso edificio, al fondo lo que fue en un tiempo la biblioteca, y en los años 60 el aula de cuarto Magisterio, como olvidarme de las clases magistrales de don Chemita Vielman, para mi ejemplo de Maestro y a quien hoy a 45 años de mi graduación imito en cada una de las clases que imparto, me imagino igual harán muchos de estos compañeros Ex alumnos de la Promoción 1975
La misma foto de la Promoción 1975, con un grupo menor. ¿quien será uesera (Jorge
Guerra)? Ojalá me mandaras los nombre de los que te acordés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre