Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 20 de agosto de 2009

YA NOS EXTRAÑABA NO SABER DE MUÑECA, NOS ALEGRA TU MENSAJE para comentar hace click aquí)

Quiero iniciar dando una felicitación a quienes se han dado a la hermosa tarea de pensar en celebrar la enorme bendición de ser EX-INVALISTA, además contarles que ayer al reunirme con el chavo me enteré que había un comentario hecho por el Profesor Nájera como siempre le he dicho, que había servido el jalón de orejas, al preguntarle al chavo que quería decir eso me contó que lo había encontrado en el mercado y le contó de las reuniones que se llevaban a cabo en la merced, pues bien como bien me dijera un 15 de septiembre el profesor Najera por meterme a cosa de hombres.... pues les cuento que mi tiempo es más limitado pero siempre soy, he sido y seré INVALISTA DE CORAZON, le pese a quien le pese....realmente los felicito de corazón y dejenme contarles que ya se está trabajando dentro del poco tiempo disponible con lo que se piensa realizar el 15 de septiembre en la tarde y dejar como siempre al INVAL y a los INVALISTAS felices y con una nostalgia que quienes vivimos ese día, como siempre he dicho quien sabe si será nuestro último 15 de septiembre. Ahora bien como Exinvalista de corazón trataré de poder asistir por lo menos unas 2 horas a las actividades que se realizarán el 22 de agosto y poder dar una mano en lo que pueda ayudar ya que por trabajo tengo que estar en el mismo a las 10 de la mañana, les reitero mis felicitaciones y por este medio también darle las gracias a aquellos mentores que pusieron en mi la semilla del saber y no menciono nombres por no dejar a ninguno sin mencionar y como siempre hemos dicho y defendido QUE VIVA EL INVAL Sinceramente Luis Carlos Jimenez García promoción 93
Nota de los Administradores:
Muñeca sabemos de tu amor al INVAL, ni dudarlo, y gracias por que a vos, al Chavo, a Santos, Hule, Ranita Díaz, Gómez, y otros que se me escapan vive,y da gloria al INVAL nuestra Banda de Exalumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre