Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 20 de agosto de 2009

GOMEZ EL DE LA LIRA, NOS ESCRIBE CON ALGUNAS DUDAS (PARA COMENTAR HACE CLICK AQUÍ)

Les saluda nuevamente Gustavo Gomez el chavo que siempre a tocado la lira promocion 89-91 y que dejo como recuerdo exclusivo para la banda de guerra del glorioso INVAL junto a su hermano Hector Gomez las melodias la covardia, las 25 rosas y mi vida eres tu; y que nunca me imagine que estas canciones fueran a ser de las melodias que siempre se fueran a tocar como muchachos del INVAL... Queria que me sacaran de una duda en mi casa como parte de los recuerdos del glorioso instituto se encuentra un pendon pero quisiera que algun exalumno de los 60 o 70 me dijera en que año lo utilizaron y si alguno de mis tios o mi papa lo porto, ya que en mi familia mis 7 tios incluyendo a mi papa, un mi primo y yo somos 9 exalumnos....Gracias por ayudarme... Dejo a su criterio si quieren subir a la pagina la foto que les envio y el comentario... Gustavo Adolfo Gomez Barillas Promocion 89-91
NOTA DE LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG:
En un comentario ya subido al blog hacíamos alusión a tu repetable Familia, y al hecho que son especiales en la vida de nuestro glorioso y centenario INVAL, conocemos la trayectoria de muchos de tu familia, y como se han distiguido muchos de ellos, sobre todo por haber sido muy buenos estudiantes y músicos, que aún hoy dan realce a este arte. Del Pendón buena oportunidad para avaeriguar será el sábado 22, donde esperamos a los 8 de la familia que pueden acompañarnos, descanse en paz tu tío. Mandanos los nombres de todos para publicarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre