Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 19 de agosto de 2009

LO DIJO EL CANCHE MATACUCAS, HIJO DE INVALISTA, INVALISTA SERAS

leonel estuardo ayala dijo...

Como si fuese ayer, cuando mi papá me inscribió en el glorioso INVAL y me llevo a ver lo que en ese entonces hera el taller, allí fue su dormitorio mi papá el canche matacucas o palmera Ayala, y con orgullo un año en las galeras del viejo INVAL,PARA SER LA PRIMERA PROMOCION GRADUADA EN LAS ACTUALES INSTALACIONES, que días tan inolvidables por eso ESOS MUCHACHOS DEL INVAL............................

1 comentario:

  1. Si de quien se habla es de canche de los años setentas y ochentas, hoy no se que fue de el, pero lo recuerdo como un tipazo, educado, atento y servicial, entre sus buenas puntadas, lo recuerdo como todo un shute (lo digo con todo respeto y admiracion), por su carisma y caracter siempre cia bien a los estudiantes) pues bien, a finales de los años setentas, el inval tambien tuvo un Equipo de Gimnasia, recuerdo que los entrenaba un tal Willy Franco, para aquel entonces, uno de los pocos exponentes a nivel nacional de la Gimnasia Guatemalteca, creo que viajaba a la antigua para entrenar a los muchachos, pues creo, que a raiz de esta actividad, aun recuerdo al canchito arriba de las paralelas hacienbdo despechadas una tras otra a la par de los muchachos de equipo de gimnasia, esa actividad lo puso atletico.

    Que fue del canchito, no se, ojala me cuenten que fue de el, supongo que se jubilo,m espero noticias de el,

    Gracias.

    Luis Fernando Olayo Ortiz
    Promocion 1973-1979

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre