Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 21 de agosto de 2009

GRACIAS NOEMÍ, SIGUES INDUDABLEMENTE SIENDO NUESTRA REINA, POR TU AMOR AL INVAL (para comentar hace click aquí)

Los años han pasado y en la actualidad, es Noemí Maltez de Azurdia, esposa de un conocido abogado de la Antigua Guatemala, para nosotros sigue siendo nuestra Reina Invalista, bella y lo mejor queriendo a nuestro INVAL
Día de su coronación, bella foto de Noemí el lugar no importa, rivaliza con su belleza la de flor, para nosotros los Exalumnos, la flor más bella nuestra Exreina.
Luego de la coronación, Noemí ya con el cetro, corona, anillo y pergamino, a su lado otra Ex Reina, se me escapa en este momento el nombre, radica hoy en estados Unidos (no la pudimos invitar) y el Director de ese entonces Bernardo Baeza Bran.


MENSAJE DE NUESTRA EX REINA A TODOS LOS INVALISTAS DE CORAZÓN
Estimados Exalumnos del Glorioso Instituto Normal para Varones "Antonio Larrazàbal" "I.N.V.A.L.", por este medio les envìo un cordial saludo y mis màs sinceras felicitaciones por celebrar el dìa del Exalumno Invalista, deseàndoles de todo corazòn que continùen con ese gran entusiasmo que los caracteriza y los hace ser diferentes, los hace ser orgullosamente Invalistas, asì mismo les mando unas fotos de mi Coronaciòn como REINA DEL INVAL 1,990- 1,991, lo cual me hace sentir muy orgullosa y satisfecha de haber representado a tan digna Instituciòn, fueron momentos muy gratos y que jamàs podrè borrar de mi mente, siendo asì que todavìa conservo la banda y el anillo que las autoridades y alumnos de ese entonces me dieron, es por eso que me uno a su alegrìa y felicidad en este dìa. ¡QUE VIVAN POR SIEMPRE ESOS MUCHACOS DEL INVAL.....!


MARTA NOEMÌ MALTEZ ROSALES
REINA INVAL 1,990-1,991

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre