Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 21 de agosto de 2009

GOMEZ EL DE LA LIRA NOS HACE UN OFRECIMIENTO,

Les saluda Gustavo Gómez promoción 89-91 deseandoles exitos en toda la planificación de la primera celebración del día del exalumno invalista.
Queria contarles que hoy viernes 21 de agosto siendo las 7:30 la mañana recibi una llamada que jamás en mi vida pense que se tratara de un mi compañero de estudios Tony Cano Toralla que es el que vive en el departamento más retirado de la Guatemala (Petén) comentandome que ya estaba enterado de la actividad y que mañana estara presente en todo lo programado a realizar e invitandome a participar; imaginense el siendo de Peten invitandome a mi que soy de la Antigua y que vivo a unas cuantas cuadras del INVAL a formar parte de este gran acontecimiento.

LLenandome a mi de tanta alegria esta llamada se me ocurrio sacar mi camara de video y grabar las actividades programadas para poder tener un buen recuerdo de mis amigos y conocidos asi como de poder conocer a tantas personas que han desfilado por las aulas de nuestro querido instituto. este video va a contener: anecdotas, historia del inval, su himno, imagenes de ex-reinas, ex-alumnos distinguidos y muchas cosas mas que de tan emocionado que estoy no puedo describir. tambien quiero contarles que este material lo pienso compartir con todos para que la actividad no se quede en el olvido.

Para los que esten interesados en obtener una copia de este material pueden llamar a mi número 5991-6363 casa 78325214 o escribir a mi correo gustavo_373.g@hotmail.com "AMIGOS COMPAÑEROS DE MI PROMOCION 89-91 ESPERO VERLOS MAÑANA COMO QUE ACABARA DE HABERLOS VISTO AYER"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre