Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

martes, 25 de agosto de 2009

DESDE SUECIA NOS ESCRIBE EL EXALUMNO LEONEL LARIOS

Quiero agradecerles el que compartan sus fotografías con nosotros que no nos pudimos hacer presente a estas actividades. También quiero felicitarlos por el gran trabajo desarollado en estas actividades de aniversario. Al mismo tiempo quiesiera pedirles incluyan fotografías de la promoción del 86. Me gustaría ver quienes de mi promoción se hicieron presentes.Saludos cordiales! Leonel Larios promoción 86.
NOTA DE LOS ADMINISTRADORES:
Leonel con tristeza te informo que aún faltan fotos por subir, sin embargo en ninguna aparecen exalumnos de la promoción 1986, posiblemente al desfile no asistieron, pero tal vez a la fiesta o a los actos, que lamentable que vos tan lejos si estás con nosotros y los que se encuentran en el país se olvidaron del INVAL, ojalá que en el tercer sábado del mes de agosto del 2010, si contemos con su presencia.

3 comentarios:

  1. Que tal Leone, un verdadero gusto saludarte.
    Aprovecho para informarles que de la Promoción 1986 solo llego Billy Melgar y nos acompañó a los de la promoción 1987, así que lamentablemente solo el aparece en las fotos. Espero poder subir las fotos esta noche.

    Saludos Cordiales
    Armando García/PROMOCION 87

    ResponderEliminar
  2. Edwin Raúl Hernández García26 de agosto de 2009, 9:13

    Que tal Leonel, fijate q por tu nombre realmente no te ubico, pero yo tengo algunas fotos donde aparece Billy Melgar y otros cuates que no tengo la certeza si son de la promo 86. Mi nombre es Raúl Hernández de la promo 87. Enviame tu dirección de correo y yo te envío las fotos que tengo. Saludos cordiales hasta el otro lado del charco. Un fuerte abrazo desde la Antigua Guatemala. Raúl Hernández. eraulhg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola desde boston ma. USA.
    Solo queria saber se hay algunos de la promocion del '86 en linea. me agrada saber que existe un blog que se refiera al glorioso Inval, Mi nombre es Sergio Morales graduado en el 86 se alguien quiere escribirme, porfavor hacerlo a: sergetech@yahoo.com
    Salud!!!!

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre