Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 26 de agosto de 2009

UN MENSAJE DE RAÚL EDUARDO NAJERA RODRIGUEZ (para comentar hace click aquí)

Pocos pueden tener la suerte que Dios me dió, el haber sido alumno, Catedrático y Director del Glorioso y Centenario INVAL, y hoy al finalizar la primera celebración del Día del Exalumno Invalista, me llena la satisfación de haber sido uno de los cuatro, que dimos nuestro tiempo, para que esta actividad fuera un éxito, cada momento sacrificado, fue compensado con la participación de ustedes los Ex Alumnos que asistieron al desfile, al acto y a la fiesta, gracias Luis González, Gustavo Gaytán, Miguel Sitamul, por que lo que inició, para mi en Mac donal, que fue la primera sesión a la que asistí, hoy con alegría al subir la última foto de las primeras enviadas por los compañeros exalumnos finaliza una parte de lo que pudimos hacer. La noche del 22 de agosto, luego de finalizada la fiesta en el canto de los muchachos del INVAL que entonamos, derramé en gritos, la felicidad que me aturdía, sentir el abrazo fraternal de los que fueron mis compañeros de estudios, de los que fueron mis alumnos como Catedrático, y de los que fueron mis Muchachos como Director, unidos todos en Esos muchachos del INVAL........
Queda para mi de hoy en adelante revivir cada momento, del día 22 de agosto, que fue angustia por lo que podía pasar, felicidad por lo que venía y espera venir, y satisfacción por lo que fue. la cita será entonces el tercer sábado del mes de agosto de 2010, en el mismo lugar y la misma hora, un año más viejos de edad, pero un año más de experiencia.
raúl eduardo nájera rodríguez, promoción 1966,

1 comentario:

  1. Que alegria me ha dado el ver todas estas fotos de Exinvalistas,felicitaciones a los Organizdores por esta clase de evento y lograr el tener a ex alumnos de 1958,yo soy de la promocion de 1979,Luis R. Morales,mejor conocido como El Guino,hasta pronto

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre