Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

martes, 18 de agosto de 2009

UN COMENTARIO QUE NOS ENALTECE, AUNQUE TODO LO HALLAMOS HECHO POR AMOR AL INVAL (para comentar hace click aquí)

Luis Felipe Ortiz Salazar dijo...
Nunca tantos debieron mucho a tan pocos.Quiero referirme especialemente a la directiva de ex alumnos del INVAL 2009, que siendo únicamente cuatro, lograrán lo que el 22 de agosto será un gran sueño cumplido: reunir a una gran cantidad de ex alumnos de diferentes promociones, para rendirle un tributo bien merecido al Instituto de eternos valores y a la gran amistad que se fraguó durante mucho tiempo en el calor de las paredes del INVAL.Para muchos que hemos estado reunidos en el parque de la Merced varios domingos, no ha pasado desapercibido el gran trabajo que han hecho por una labor titánica. Muchas gracias Eduardo, Raúl, Gustavo y Miguel Angel.Muchas veces una sola promoción no logra reunir a sus miembros y ustedes han logrado hacerlo ya con 34, espero que este 22 de agosto sean muchas más.Realmente no han estado todos los que son, ni son todos los que están, pero esperamos que el próximo sabado aumente considerablemente el número de ex invalistas, pero los que hemos estado reconocemos su labor y de corazón les decimos muchas gracias y honor a quien honor merece.
NOTA DE LOS ADMINISTRADORES:
Gracias vos, y el mayor agradecimiento tuyo y de nuestros compañeros será asistir el sábado 22 de agosto.

3 comentarios:

  1. Me siento con una dualidad sentimental, ver el edificio y el nombre de mis compañeros que forman parte de mi ptrimonio del recuedo, de mi juventud, pensar en la bella Antigua Guatemala y enterarme de la partida irreversible de mis compañeros estudiantes de una época inolvidable me empuja a agrdecerle a Dios por haberme dado la oportinidad de vivenciar todo, todo.
    Hasta pronto ....

    ResponderEliminar
  2. Como si fuese ayer, cuando mi papá me inscribió en el glorioso INVAL y me llevo a ver lo que en ese entonces hera el taller, allí fue su dormitorio mi papá el canche matacucas o palmera Ayala, y con orgullo un año en las galeras del viejo INVAL,PARA SER LA PRIMERA PROMOCION GRADUADA EN LAS ACTUALES INSTALACIONES, que días tan inolvidables por eso ESOS MUCHACHOS DEL INVAL............................

    ResponderEliminar
  3. Felipe Nery Sandoval López19 de agosto de 2009, 10:28

    Mi admiración para gvos Moshito por tu dedicación y tu entusiasmo para mantener comuinicación con todos nosotros los de la promo del 71. Un abrazo para todos los de la promo del 71. Haré hasta lo imposible para estar allá el 22.
    Felipe Nery Sandoval. El rogreso, Jutiapa.

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre