Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 14 de agosto de 2009

NOS ESCRIBIÓ TREJO AMBROSIO, ¿Y VOS CUANDO LO HACÉS) (para comentar hace click aquí)

felicito a los compañeros exalumnos por esta maravillosa idea, ya era hora que tuvieramos una organización como esta, me llena de mucho orgullo y nostalgia el ver las fotografias y los comentarios que como invalistas se han realizado, realmente el haber estudiado en el glorioso y centenario INVAL, para mi ha sido una de las mejores cosas en mi vida, y de dos cosas me siento sumamente orgulloso de ser guatemalteco y de ser invalista, ánimo y adelante espero poder acompañarlos el día sábado, con relación a que Vinicio Chávez es el del bombo con mas huevos en la banda, eso lo pondo mucho en duda pero en fin, un saludo principalmente para los de la promo 91, VINICIO, TONI, MARLON, RONALD RODUEL, FREDY, JUAREZ, QUIÑONEZ, COLON, MAGIN, RATA, GOMEZ, CHINO VILLALTA Y EL CHINITO, IRUNGARAY, JAURIA, REYES FRANCO, SAMAYOA, SOTO, LAMBOUR, no recuerdo más nombres pero igual de cuatazos, les envia un saludo especial un KNOX, Miguel Angel Trejo Promoción 91 SEXTO A ¡¡¡¡ARRIBA EL INVAL¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. COMPAÑEROS EX-ALUMNOS DEL INVAL, LES CUENTO QUE EL DÍA DOMINGO 16 DE AGOSTO NOS REUNIMOS 74 MUCHACHOS DEL INVAL, DE 33 PROMOCIONES, ES UNA SATIFACTORIA SABER QUE AHORA SOMOS MÁS, Y EL SÁBADO 22 SEREMOS MUCHOS MÁS, LES SALUDO SU AMIGO Y COMPAÑERO.

    MIGUEL ANGEL SITAMUL PROMOCIÓN 1979
    CORREO mick_4857@4hotmail.com
    tels. 78311675 -- 55893270

    ResponderEliminar
  2. compañeros invalistas, me es grato saludarles nuevamente a travéz de este medio, quisiera comentarles que día a día despues de una jornada laboral me gusta entrar al blog para conocer que hay de nuevo, me agrada mucho el ver fotografías de compañeros de distintas promociones, lamentablemente yo no tengo muchas fotografías de mi promoción, me gustaría saber si algún compañero de la promoción 91 tiene fotos de nuestra promoción para subir al blog y así recordar los buenos momentos vividos y que otros tambien sean partícipes de las actividades que hicimos durante nuestra etapa estudiantil, a los organizadores del blog les exhorto a que sigan adelante y que sean los eslabones que mantengan unidos a todos los invalistas, saludos cordiales, atte.

    Miguel Trejo
    Promoción 91
    KNOX de corazón

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre