Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 27 de agosto de 2009

QUE BUENO EL GUINO SE COMUNICA DE NUEVO (para comentar hace clik aquí)

Saludos desde Calgary Alberta Canada,estoy de nuevo disfrutando de esta actividad que ,por lo que veo fue muy bien Organizada por ex Invalistas,felicitaciones de nuevo y aunque lejos de la tierra mas linda ,me traslado de nuevo a la mejor epoca de mi vida,la de Estudiante en el mejor instituto de Guatemala nuestro querido INVAL,Luis R. Morales (Guino) Promocion 1979
NOTA DE LOS ADMINISTRADORES:
Guino que bueno que hayás enterado de nuestro blog, pasale la dirección a los Exinvalistas que sepas que se encuentran lejos, para que evoquen los bellos momentos que vivimos en nuestra amada Antigua Guatemala y nuestro querido y recordado INVAL.

3 comentarios:

  1. A todos los ex-Invalistas de la promocion 1979,me gustaria que nos pongamos en contacto de nuevo,aunque sea a traves de emails,atentamente el Guino,mi correo es rmorales@shaw.ca ,saludos desde Calgary Canada

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros ex-Invalista!!! En primer lugar deseo extender una FANTASTICA FELICITACIÓN a todos los miembros de esta tan excelente y calurosa actividad. En segundo lugar mil gracias a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de asistir y encontrarse nuevamente con aquellos que un día formaron parte de nuestra vida estudiantil.

    Insto a todos para que sigan adelante y que este actividad se lleve a cabo año tras año.

    Un afectuoso saludo desde el viejo continente.

    Mainor Hernández García.

    Un especial saludo a mis compañeros de promoción. Espero poder oír de ellos pronto.

    mainorhernandez@gmail.com

    Que Dios bendiga a Guate!!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Nueva York, al igual que Guino senti mucha alegria saber de este evento tan importante que realizaron en nuestra Antigua. Mi nombre es Juan Carlos Solorzano, promocion 1979. Tuve la dicha de Estudiar con Guino y un grupo grande de intelectuales a los que les envio mi abrazo grande. Favor Comunicarse conmigo a solorzano635@aol.com

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre