Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

martes, 18 de agosto de 2009

UN COMENTARIO CON UNA NOSTALGIA QUE BROTA EN CADA PALABRA (para comentar hace click aquí)

Mario Raúl Juárez Vásquez dijo...
Me siento con una dualidad sentimental, ver el edificio y el nombre de mis compañeros que forman parte de mi patrimonio del recuerdo, de mi juventud, pensar en la bella Antigua Guatemala y enterarme de la partida irreversible de mis compañeros estudiantes de una época inolvidable me empuja a agradecerle a Dios por haberme dado la oportinidad de vivenciar todo, todo.Hasta pronto ....
NOTA DE LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG:
Làstima que no pusiste tu promociòn, pero te esperamos el sàbado 22 de agosto, para que podas vivir tu època de estudiante, en esta ciudad de tantas ruinas, en la que dan unas inmensas ganas de pecar.

2 comentarios:

  1. Gracias Moshito por el tiempo y esfuerzo que has empleado para encontrar a cada uno de los Exinvalistas de la promo del 71, creo que esto no viene desde ahora si no de tiempo atras y el tiempo y el esfuerzo no ha sido en vano, pues estoy seguro que has conseguido muchos de los objetivos que te has propuesto. Te agradezco por tu invitacion a las actividades que tienen programadas para este mes si en un caso no pueda asistir estare pendiente para las proximas muchas gracias Moshito
    Marco Tulio Arana Quetzaltenango marco-arana@hotmail.com 50292414 Hasta pronto....

    ResponderEliminar
  2. Por ahi aparecio registrado Walter Ortiz, si no estoy mal, es de los tantos muchachos que egresaron del INVAL y que eran procedentes del Municipio de Ciudad Vieja, de todos ellos, recuerdo a Cebra (perdon por usar tu apodo, pero no recuerdo tu nombre), Manolo (el de transportes la Sigualita, que desaparecio y ahora cubre la ruta guatemala-Huehuetenango), a Garin, con los que curse el 1o. Basico en 1973.

    Mis saludos cordial a todos estos compas, haciendo la salvedad que mi papa era de Ciudad Vieja, algo me une a este municipio .

    Luis F. Olayo
    Promocion 1973-1979

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre