Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

lunes, 22 de noviembre de 2010

UN UNIFORME DEL RECUERDO, CON UNA CHUMPA ESPECIAL. Comenta aqui. Agranda la foto dándole clic encima.


El diseñador de la chumpa no recuerdo quien fue, a mi en lo personal me gustaba mucho, porque era especial el estilo, no creo que existiera una igual, el tipo de tela permitía usarla los tres años de la carrera, y hasta el color bajaba muy poco, no me negaran que quienes son cuidadosos (y conozco muchos de ellos) aún la conservan y se mantiene intacta y la conservan con orgullo.
En esta foto enviada por Héctor García, un pelotón INVALISTA, luce nuestro uniforme en la entrada al estadio, por cierto muchos son de la sección C, mismos que aparecen en una foto anterior luciendo la pelona de alumnos nuevos. Así que Ex alumnos de aquella época ojalá la foto los haga recordar diabluras, pero también buenos recuerdos de su época.

raúl nájera

COMENTANDO NUESTRO UNIFORME:
si no estoy equivocado esa foto es del año 93, son fotos ya antiguas pero que son de mi epoca de invalista, si no estoy mal el uniforme con chumpa empezo justo cuando ingrese a 4to magisterio, recuerdo tambien que el año anterior habian puesto de uniforme la famosa camisa azul, que afortunadamente no calo mucho, pero que querian imponernos a nosotros, alguien que pueda ampliar al respecto¡??

Alfredo Miron Najera
Promo 1990-1995
se me olvido poner, que en efecto yo aun tengo alli la chumpa que compre en 4to magisterio y compre otra para mi ultimo año, ambas estan alli guardadas, lo malo es que a pesar de que las compre un poco grandes, ya aumente como 6 tallas y unos 50 lbs, entonces dudo que me quede, de hecho tengo mi uniforme completo, lastima que ya no es el mismo.

2 comentarios:

  1. si no estoy equivocado esa foto es del año 93, son fotos ya antiguas pero que son de mi epoca de invalista, si no estoy mal el uniforme con chumpa empezo justo cuando ingrese a 4to magisterio, recuerdo tambien que el año anterior habian puesto de uniforme la famosa camisa azul, que afortunadamente no calo mucho, pero que querian imponernos a nosotros, alguien que pueda ampliar al respecto¡??

    Alfredo Miron Najera
    Promo 1990-1995

    ResponderEliminar
  2. se me olvido poner, que en efecto yo aun tengo alli la chumpa que compre en 4to magisterio y compre otra para mi ultimo año, ambas estan alli guardadas, lo malo es que a pesar de que las compre un poco grandes, ya aumente como 6 tallas y unos 50 lbs, entonces dudo que me quede, de hecho tengo mi uniforme completo, lastima que ya no es el mismo.

    Alfredo Miron Najera
    Promo 1990-1995

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre