Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 19 de noviembre de 2010

OTRAs NOTAs DE CONDOLENCIA

Cuanto siento la muerte de mi companero de promo del 88 ya que estudiamos juntos y pues pasamo muy gratos momentos, y lamentablemente se nos adelanto, saludos a todos, y por favor haganle saber a su primo byron que tambien estudie con el, que les doy mi mas sentido pesame,
salduos,
rudy galindo
promo 1988


HUGO AMERICO CABRERA GARCIA

para usuario
mostrar detalles 09:21 (hace 14 horas)
Que lamentable noticia, yo no tuve el gusto de entablar relacion con el pero si lo conocí como alumno y ex alumno, roguemos a Dios por el descanso de su alma y estaremos pendientes de la informacion sobre el sepelio.

Que pena, nuestro mas sentido pèsame a toda la familia Invalista.

Nuestras sinceras condolencias,


TIMOTEO TOBAR SALAZAR

Lamento mucho el fallecimiento del profe. WALTER ORLANDO MONGE. Un gran invalista, no fue mi director, pero le recuerdo y le recordaré ya que fue él, en representaación de la supervisión departamental, quien me evaluó en mi temario. Ruego mucha resignación y paz para toda la Familia.
Que descanse en Paz.
Carlos Enriquez Promo. 99-01.


DIEGO LUX PRO 2006/2008 dijo...

mis sinceras condolencias a toda su familia es un gran dolor el que se debe sentir pero lo unico que nos queda a todos es poner al Prof. monge en las manos de Dios y BUSCAR A DIOS QUE EL ES NUESTRO UNICO CAMINO
MIS SENTIDO PESAME
A SU FAMILIA Y A TODA LA FAMILIA INVALISTA QUE A PERDIDO A UN GRAN HOMBR


Jocotenango, noviembre de 2010

Estimada familia de mi amigo Walter Monge, comparto con ustedes esa gran pérdida para su familia (esposa e hijos), pero comprenderán que Nuestro Señor nos tiene preparados otros caminos y eso decidió para él; a cada uno de ustedes le pido a Nuestro Señor que les de mucha fortaleza y recuerden los momentos tan especiales que vivieron con él.

Cuando dolor al enterarnos de tan fausta noticia, pero incrédula, pero con tanta llamada no nos quedó más que creerla. Gracias por su amistad brindada y por apoyarnos en las actividades de la Coordinadora de ex alumnos.

Que Nuestro Señor lo tenga a su lado y lo tendré siempre en mis oraciones. Hasta pronto estimado amigo.

Y para toda la familia INVALISTA (catedráticos y alumnos)mis más sentido pésame por la gran pérdida del gran Director que tenían al frente.

Guayo González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre