Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

martes, 2 de noviembre de 2010

RECORDANDO EL GATO AZUL EN UNA DIVERTIDA ANÉCDOTA INVALISTA. Comenta aquí.

Espero que todo este marchando bien, no se si ya los felicite por la actividad de los ex-alumnos, pero se que fue un éxito. No se si se acuerda de mi profesor, soy de la promoción 91.( Igual que Adán Ordoñez, q.e.p.d, Donaldo Pastor Lee, Walter Vargas, Estuardo Martínez, y no menciono a los otros por falta de espacio, pero igual los recuerdo con mucho cariño, estudiar en el I.N.V.A.L.es la mejor experiencia en mi vida estudiantil. Una anécdota un poco chistosa de mi amigo Adan, resulta que estábamos en la clase del profesor Celis, muy estricto, pero uno de los mejores, entonces llego la profesora Juanita Otzoy, y dijo "Joven Adán, lo buscan en la dirección 5 señoritas, el dijo quienes son, ella dijo no se, posiblemente sus hermanas, el pensó, yo solo tengo dos hermanas. Fue a la dirección y vaya sorpresa, allí estaban sus amigas, que trabajaban en "El Gato Azul" no se si les suena ese nombre, mi amigo se puso de todos colores, por cierto casi lo
expulsan del instituto. Fue vergonzoso y chistoso a la vez. Espero contarles más anécdotas en el futuro. Cuídense y sigan adelante.

Enrique Ambrosy


Nota del Administrador:

El Gato Azul era una Bar de Nenas Prostis......

1 comentario:

  1. bayron rene sanchez catavi (sanchez) 1999
    el inval nunca se olvida y los recuerdos perduran en el corazon sin importar la edad

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre