GRACIAS PROFESOR WALTER ORLANDO MONGE
Por Jaime R. Córdova Palacios
El Instituto Nomal para Varones Antonio Larrazábal, INVAL, se ve cubierto nuevamente de crespones negros. Todos los invalistas: alumnos, ex alumnos, catedráticos, ex profesores, autoridades educativas, padres de familia, Iglesia La Merced y antigueños, lamentamos la sorpresiva partida del director profesor Walter Orlando Monge.
Guardo y guardaré siempre en lo más íntimo de mi corazón un sentimiento de profunda gratitud a usted, por haber sido partícipe de la resolución de la Junta Directiva de Clausto del INVAL, presidida en ese entonces, año 2005, por el destacado docente licenciado Jorge Eduardo García Vásquez, por haberme dado la honra de recibir ese año la Orden Antonio Larrazábal como Ex alumno Distinguido, galardón y acontecimiento que ha impactado en mi vida como Ex alumno Invalista, maestro, periodista y ciudadano guatemalteco.
Descane en paz amigo Walter Orlando Monge y que Dios bendiga y conceda resignación a sus apesarados deudos: esposa, hijos y demás familia, así como a la gran familia invalista.
Jocotenango, noviembre de 2010
ResponderEliminarEstimada familia de mi amigo Walter Monge, comparto con ustedes esa gran pérdida para su familia (esposa e hijos), pero comprenderán que Nuestro Señor nos tiene preparados otros caminos y eso decidió para él; a cada uno de ustedes le pido a Nuestro Señor que les de mucha fortaleza y recuerden los momentos tan especiales que vivieron con él.
Cuando dolor al enterarnos de tan fausta noticia, pero incrédula, pero con tanta llamada no nos quedó más que creerla. Gracias por su amistad brindada y por apoyarnos en las actividades de la Coordinadora de ex alumnos.
Que Nuestro Señor lo tenga a su lado y lo tendré siempre en mis oraciones. Hasta pronto estimado amigo.
Y para toda la familia INVALISTA (catedráticos y alumnos)mis más sentido pésame por la gran pérdida del gran Director que tenían al frente.
ResponderEliminarGuayo González