Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

domingo, 24 de octubre de 2010

OTRA ANÉCDOTA DE ELECCIÓN DE CANDIDATAS DEL INVAL. Comenta aquí.

Estimado Raúl, gracias por tanto esfuerzo y gana que le pones a este
proyecto de mantener vivo en nuestra mente, el Centenario, Glorioso,
Original, Insigne, Leal, Caballeroso (tantos y tantos calificativos
que también se aplican a los ex alumnos como vos que ya tenes un
restito de años jajajaja)...... pero sobre todo bendecido INVAL!!,
que generación tras generación nos espera firme y con lo brazos
abiertos!!

Que Dios te bendiga y adelante por favor!!!

Te cuento una pequeña anécdota:

En 1991 o 1992, nos toco buscar la respectiva candidata para la
elección de Reina del INVAL, nosotros, alumnos de primero o segundo
básico Secc. C, queríamos competir en serio y nos dimos a la tarea de
buscar una muñecota, que para no aburrirte, resulto que llego el día
de las presentaciones y no teníamos precandidatas, pero no contaban
con nuestra astucia, los compañeros de otra sección tenían tantas
señoritas que hasta nos dieron tres, de las cuales elegimos una y fue
la que quedo de Reina. (Era una muñecota de Izabal, creo que se
llamaba Carolina, realmente la pasamos muy bien, y el baile estuvo
amenizado por Ensamble Latino).

Flavio Salazar


Flavio Salazar?? por los años que mencionas estudiamos juntos si no estoy mal, pero no tu ubico, vamoas a poner a trabajar el CPU mental para ubicarte y recordar esta anedcota

Alfredo Miron

Promo 90-95

Que tal Alfredo, fijate que creo que vos ibas un año delante de mi, porque yo entre al Glorioso INVAL, en el año 1991, mi generación es la del Virgilio Velasquez, Gudiel Barrios (Q.E.P.D), Manuel Bodegona, Hugo Leonel "El Diablo", Vinicio Sanchez "La Nigua", y otro monton de mara de Jocotenango y Ciudad Vieja. Yo solo estuve en los basicos. Saludos y Bendiciones


2 comentarios:

  1. Flavio Salazar?? por los años que mencionas estudiamos juntos si no estoy mal, pero no tu ubico, vamoas a poner a trabajar el CPU mental para ubicarte y recordar esta anedcota

    Alfredo Miron
    Promo 90-95

    ResponderEliminar
  2. Que tal Alfredo, fijate que creo que vos ibas un año delante de mi, porque yo entre al Glorioso INVAL, en el año 1991, mi generación es la del Virgilio Velasquez, Gudiel Barrios (Q.E.P.D), Manuel Bodegona, Hugo Leonel "El Diablo", Vinicio Sanchez "La Nigua", y otro monton de mara de Jocotenango y Ciudad Vieja. Yo solo estuve en los basicos. Saludos y Bendiciones

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre