Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 20 de octubre de 2010

ME ALEGRA RECIBIR UNA ANÉCDOTA INVALISTA DESDE PETEN. Comenta aquí.

Huber Osbely Cano Toralla

para usuario
mostrar detalles 10:31 (21 minutos antes)
En primer lugar saludos a todos los invalistas no digo ex invalistas porque realmente nunca dejaremos de sentirnos como alumnos de tan glorioso instituto. quisiera compartir una anecdota de mi primer dia en el instituto.
recuerdo que llegué a averiguar si todavía podia inscribirme ya que ese dia daban inicio las clases (1996) pues aun no estaba inscrito pero decidí entrar al SUM para escuchar la reunion de bienvenida a los nuevos, curiosamente estuve observando cuando llamaron uno por uno a los que todavia no sabia que iban a ser mis compañeros de la seccion "A" .
A la salida encontre a algunos muchachos que me conocian del basico y me preguntaron ¿Al INVAL venís Cano? y les dije simon mucha pero todavia no estoy inscrito y me respondieron !No te preocupés que ya pelon te tienen que inscribir ¡
Lo chistoso fue que me jalaron al monumento de Antonio Larrazabal, por mi estatura algunos tuvieron que subirse a las gradas parapoder raparme. Así fue mi primer día como miembro de tan gloriosa institución.
Espero que los que me pelaron se recuerden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre