Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

domingo, 10 de octubre de 2010

CON UN MARCO PRECIOSO, PRIMERA REUNIÓN DE LOS MUCHACHOS DE LA PROMOCIÓN 1986. Comenta aquí

Que excelente fue el reencuentro con estos Muchachos del INVAL, a algunos de ellos tenía 24 años de no verlos, ellos son los pioneros de lo que será la celebración de las Bodas de Plata Magisteriales, son ellos de izquierda a derecha: Liwis Darío castellanos, Juan Carlos Barillas, Raúl Nájera (Ex Catedrático invitado) Oscar Murga, Mynor López, Rudy Vásquez Oseida, Fredy Rodríguez, Alfonso Tock, felicitaciones Muchachos y verdaderamente goce cada anécdota y recuerdos de este día.
El mismo grupo en otra toma, si vos sos de esta promoción 1986, comunicate con cualquiera de ellos para asistir a la próxima reunión, estaremos publicando los números telefónicos de todos para que cada día sean más y el día de la celebración estén todos.
Gracias Oscar Murga por recibirnos en tu casa en ese ambiente tan ecológico, y con una anfitriona tan buena como la Esposa de Fredy Rodríguez todo estuvo muy bien
Gracias Muchachos, me dieron el día de hoy el mejor de los homenajes, el cariño de mis Muchachos del INVAL, no me importan las medallas ni los diplomas, esto es lo que siempre me ha llenado en mi vida de Maestro, el cariño y respeto de quienes han sido mis alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre