Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

lunes, 25 de octubre de 2010

NOS LLENÓ DE ALEGRÍA RECIBIR DE ESTADOS UNIDOS ESTE MENSAJE.

Buenas noches, no se este mensaje lo este mandando al lugar correcto, pero en fin estoy haciendo la prueba.
Por el dia de hoy recibi un mensaje de un amigo de Espana en las que mencionaba el nombre del Instituto Normal para Varones
Antonio Larrazabal, (INVAL). Buscando la direccion descubri unas fotos en las que se encontraba Don Federico Sandoval como
Director.
Bueno yo estudie en el Instituto Normal para Varones de Antigua Guatemala (INVAG), donde como Director fungia Don Federico
Sandoval. Es posible que halla cambiado de nombre a travez del tiempo? Me gustaria saberlo, ya que cuando yo estube alli era
precisamente Don Federico Sandoval el Director. Lo llamabamos Don Lico.

Resido en los Estados Unidos desde 1960.

Me alegraria mucho que me sacaran de esa duda, y si fuera asi, tengo algunas cosas que contar.

Gracias por la atencion a este mensaje.

Guido Manfredo Sanabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre