Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

sábado, 19 de febrero de 2011

RESPUESTA A GÓMEZ EL DE LA LIRA, A UN COMENTARIO.

Gustavo Adolfo Gómez Barillas


A mi me gusta mucho la idea de una nueva organizacion en la directiva de ex-alumnos ya que tengo algunas ideas que me gustaria dar a conocer, pero ahora mi pregunta es: Por que sucede esto de elegir nuevas directivas de ex-alumnos todos los años? y el por que de buscar un dia para la celebracion cuando ustedes ya lo institucionalizaron en una fecha especifica?.....Pero bueno seria interesante participar en esta reunion y escuchar opiniones varias...Gustavo Adolfo Gomez Barillas promocion 89-91 ( mas conocido en la banda de guerra como Gómez el que siempre a tocado la lira).......

ACLARACIÓN DE LOS DE LA COORDINADORA:
1. No se se está eligiendo Directiva cada año, se convocó a asamblea general para elegir nuevos miembros de la coordinadora por la renuncia (por razones personales y algunas de trabajo) del Coordinador Luis González, del Tesorero Gustavo Gaytán y del Sub coordinador Miguel Angel Sitamul, con los asistentes a la reunión se eligió a los compañeros Manuel Zambrano, Marco Farfán y Oscar Alvarez, reestructurándose los puestos quedando de la manera siguiente:
Coordinador General: Edwin Raúl Hernández García
Subcoordinador: René Fernando López Villagrán
Secretario Raúl Eduardo Nájera Rodríguez
Prosecretario: Manuel Zambrano
Tesorero: Juan Francisco Caxaj Morán
Protesorero: Rafael Quintanlla
Vocales: Oscar Alvarez y Marco Farfán
Relaciones Públicas: Jaime Roderico Córdova Palacios.
2. No se cambió el día institucionalizado que es el tercer sábado del mes de agosto, en el año 2010, se cambió al 4 de septiembre por la razón que el Salón "Cesar Brañas" estaba ocupado y tuvimos que mover la celebración, pero para el año 2011, gracias a la colaboración del Compañero Ex alumno Adolfo Vivar (Alcalde de la Antigua Guatemala) desde el mes de enero contamos con el salón para el día 20 de agosto (tercer sábado del mes).
3. Se hace la aclaración por que como vos Compañero Gómez, pueden haber muchos que tengan la misma duda, por lo que les invitamos para que asistan a las reuniones programadas, de acuerdo al calendario enviado a todos ustedes por vía electrónica.

Raúl Nájera
Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre