Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 11 de febrero de 2011

DE LA MORENA CLIMATOLÓGICA (JALAPA) NOS ESCRIBE UN EX ALUMNO.

Estimado Raúl:
Recibí un fuerte abrazo de tierras de oriente, es un gran gusto saludarte y saludar también a todos los compañeros Invalistas de corazón.
Por acá te estoy enviando una fotografía del ultimo año de estudios de mi querido y recordado hermano Fidel de Jesús Escobar Solórzano (Fidelito), es el Grupo No. 4 de Seminario de Sexto Magisterio Sección "A", fotografia tomada el 6 de Septiembre de 1,979 en el famoso Club "Antigueño". Gracias a que mi hermano tuvo el detalle de escribir atrás de la fotografía el nombre de cada uno de los que aparecen en ella, hoy lo comparto con todos ustedes, esperando de que si alguno de los que aparecen la ve se recuerden de Fidelito y compartan sus opiniones y si tienen fotografías también las puedan compartir y enviarmelas a mi correo: vitomanuel36@hotmail.com
De izquierda a derecha, aparecen:
De Pie: Abel Hernández López, Luis René Morales "El Guino", Fidel de Jesús Escobar Solórzano ("Fidelito", Mártir Invalista, asesinado el 20 de Octubre de 1,980), Byron A. Centeno, Pedro René Veliz Celada, Leonel A. Alvarez, Carlos Rendón Mendoza.
Sentados: Licenciada Emma López (Asesora), Héctor Hugo Hernández y H., Profesora Elisaida Rodríguez de Andrino (Comentarista), Abraham Chutá, Teodoro Pérez Taj.
Qué el Señor les bendiga Compañeros.
Fraternalmente:

VICTOR MANUEL ESCOBAR SOLORZANO.

Victor:
Siempre que me escribís es para mi un gustazo, no te conozco personalmente pero todo el que puso un pie en el INVAL es mi hermano no importando la época, y me gusto mucho la forma que te expresas de tu hermano Fidel uno de los mártires INVALISTAS, te agradezco la foto y ya sabes espero más para compartir, ésta se la mandaré al Guno Morales a Canadá para que recuerde ese tiempo.

raúl nájera

Es increíble, y coincidentemente yo, alumno egresado de la promoción 2008-2010, realicé mi práctica docente en la Escuela de San Juan del Obispo, y tuve como maestro titular a uno de los mencionados en esta fotografía: El Prof. Abel Hernández López.

3 comentarios:

  1. Es increíble, y coincidentemente yo, alumno egresado de la promoción 2008-2010, realicé mi práctica docente en la Escuela de San Juan del Obispo, y tuve como maestro titular a uno de los mencionados en esta fotografía: El Prof. Abel Hernández López.

    ResponderEliminar
  2. N: En el perinеo, entre el ano y los genitаles.
    In the mornіng, and erotic massage broсhures, eгotic maѕsage gіft bаskеts.
    RеsourcesSensual SoireeѕОsho Lеela sеlf-development wеekends, and
    оtheг elemеnts that pгoduce сell damаging frеe radicals,
    pгeventing them fгom harming the skin's connective tissue. It is still practiced in its authentic entirety in certain quarters, and fortunate indeed is the Baindava Chakra or the Bindu Chakra of Srichakra.

    my page :: erotic massage in London

    ResponderEliminar
  3. lovely jubbly fantastic thanks so much

    Here is my web site accident claims

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre