Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

martes, 1 de febrero de 2011

ANÉCDOTAS DE BAUTIZOS, PELONES Y COSAS QUE PASARON


Luis Mijangos dijo...

Amen... El bautizo es algo que no se debe criticar, es parte de nuestro sentimiento invalista, desde el principio es sentirse parte de algo,al perder la tradicion se pierden muchos sentimientos y valores, el pelon invalista se siente orgulloso de eso y es algo que nunca debe de terminar... Si a alguien no le gusta, simple, que no estudien en el INVAL... o modifiquen el titulo: maestro de educacion primaria urbana con especializacion en peluqueria... ja ja ja ja.


no se si yalo puse aca o lo solo en un comentario en el facebook, donde criticaban el bautizo del INVAL, 18 despues de mi bautizo, y como homenaje al INVAL decidi raparme, y orgullosamente estoy pelon, no por ser la moda que implemento Ronaldo, si no pq estoy orgulloso de estar pelon, creo que en mi casa tengo un par de fotos de pelon invalista, pero tendre que buscarlas.

ALFREDO MIRON NAJERA
PROMOCION 1990-1995


Estos dos comentarios me hicieron recordar dos anécdotas que me toco vivir como Director del Glorioso INVAL.

lA PRIMERA:

Cuando mi hijo menor salió de tercero Básico, después de estudiar toda la vida en un colegio donde yo laboraba, le dijo a mi esposa que él quería estudiar en el INVAL, naturalmente ella puso el grito en el cielo, que no por que yo era el Director, que que iban a decir, que lo iban a bautizar,etc. y contra todo, él dijo que quería ser Invalista, llegado el día primero de clases, le dije al salir, "bueno ya sabes si por ser mi hijo no te pelan, yo lo voy a hacer" pues sos mi nuevo, y la verdad no hizo falta que yo lo pelara, hasta cola hicieron todos los muchachos del INVAL para darle por lo menos un tijerazo al hijo del Director, no por eso sufrió traumas, no se sintió vejado, no necesito psicólogo, no fue a los Derechos humanos, no se sintió menos, por lo contrario hoy es un orgulloso Ex alumno del INVAL, al igual que su padre.

raúl nájera

2 comentarios:

  1. Recuerdo profesor que en una charla alla por el año 1985, usted le comento a mi papa que queria que sus hijos fueran invalistas, y que si no le cortaban el pelo a ellos ud mismo lo haria, lo malo es que solo Leonardo fue invalista, yo espero que mis sobrinos lo sean, y al igua que ud yo mismo le cortare el pelo y cuando me toque a mis hijos hombres (si es que me tocan) tambien seran invalistas y pelones y los psicologos y los derechos humanos que vayan a pasear


    Alfredo Miron Najera
    Promo 1990-1995

    ResponderEliminar
  2. ser pelon invalista es un gran orgullo demostrar que uno empieza a llevar una carrera que es muy exitosa para toda la humanidad y el quien no le guste, pues tendra que acostumbrarse.
    att. EDWIN GONZALO SIMON MARROQUIN

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre