Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 3 de febrero de 2011

SIGUIENDO CON LAS ANÉCDOTAS DE LOS PELONES Y SU FIESTA, Y OTRAS COSAS

Nuevo invalista, sonriendo de la belleza del estilo del corte de pelo.

SEGUNDA ANÉCDOTA DE LOS BAUTIZOS:
En uno de los tantos días en que siendo Director me encontraba, al inicio del año, en la oficina, me entró a avisar el portero del INVAL, asustado, que alguien se había quejado a la policía que estaban volando pelo los muchachos Invalistas viejos en la puerta y que había llegado una radiopatrulla, dejé la oficina y me dirigí al portón de entrada, pensando en lo que le iba a decir a los policías, sobre todo si tenían detenido a alguno de los muchachos, gran sorpresa que me llevo al llegar al portón como 30 viejos tenían a varios nuevos tranquilamente quitándoles el pelo, mientras los miembros de la radiopatrulla recostados en ella, plácidamente viendo el espectáculo, me acerque y me presente, les indique que yo era el Director y me contesta uno de ellos: "Señor Director no se preocupe, ya los muchachos nos indicaron que ésta es un tradición de años y que es la manera de recibir a los nuevos, por lo que lo estamos haciendo es cuidar que lo hagan bien y que no los vayan a lastimar", di la vuelta viendo para otro lado recordando lo que me decía mi abuelita: "OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE".

raúl nájera

muy buena anecdota profesor, yo le agregaria una del año 96 o 97, siendo ud director, algunos ex alumnos llegamos sintiéndonos los papaitos, pues los alumnos de 6to magisterio nos daban el espacio por respeto a la antiguedad por amistad o por la razon que sea, recuerdo que yo estaba cortando pelo, cuando uno de los dos vigilantes, (No recuerdo si Turo o Lacho) me dice... tene cuidado vos, alli viene el director Najera y esta expulsando a los que estes cortando pelo, seguramente habia alguna advertencia pues los alumnos salieron corriendo, yo me quede tan tranquilo como si nada, termine mi labor, y me quede salundado a otros profesores que llegaron con ud, y recuerdo que solo dijo algo asi "a la mucha no chinguen, minimo esperen que llegue al porton" pues estabamos casi en frente de el monumento a Larrazabal, y entonces como buenos y respetuosos maestros de educacion primaraia urbana, nos fuimos hasta el porton para seguir con la tradicion.

Alfredo Miron Najera
Promocion 1990-1995

3 comentarios:

  1. muy buena anecdota profesor, yo le agregaria una del año 96 o 97, siendo ud director, algunos ex alumnos llegamos sintiendonos los papaitos, pues los alumnos de 6to magisterio nos daban el espacio por respeto a la antiguedad por amistad o por la razon que sea, recuerdo que yo estaba cortando pelo, cuando uno de los dos vigilantes, (No recuerdo si Turo o Lacho) me dice... tene cuidado vos, alli viene el director Najera y esta expulsando a los que estes cortando pelo, seguramente habia alguna advertencia pues los alumnos salieron corriendo, yo me quede tan tranquilo como si nada, termine mi labor, y me quede salundado a otros profesores que llegaron con ud, y recuerdo que solo dijo algo asi "a la mucha no chinguen, minimo esperen que llegue al porton" pues estabamos casi en frente de el monumento a Larrazabal, y entonces como buenos y respetuosos maestros de educacion primaraia urbana, nos fuimos hasta el porton para seguir con la tradicion.

    Alfredo Miron Najera
    Promocion 1990-1995

    ResponderEliminar
  2. Coordinate them with the seven-tiеred Menorah, the sevеn-аngels, and the erotic massage, whеther іn thе сomfort of your local еrotic massage or fаvorіtе
    bеach. We fіnаlly had a chancе to rechаrge anԁ beautіfy.


    my blog: sensual massage in london phone number

    ResponderEliminar
  3. lovely jubbly fantastic thanks so much

    Review my web-site; accident claims

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre