Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

martes, 8 de febrero de 2011

GRACIAS MARIOGILBERTO, ESTA FOTO, ME HIZO VIBRAR CADA PARTE DE MI ALMA INVALISTA.


Almería, España. 8 de Feb. Del 2011. Apreciado Raúl Eduardo: De mi archivo invalista, comparto con usted y lectores de su blog, esta joya. Aparecen de pie: Profesor José María Lazo Jurado, Director; Prof. Arturo Santacruz, prof Salvador Osberto Guerra y Guerra, José René Linares Ortíz, Rigoberto Arriola, Julio Oscar Quiñónez. Atrás: Carlos H. Avila, Conrado López y José Abelardo Navas Barrios Secretario-Contador.
Cordialmente mariogilberto

Para quienes estudiamos en el glorioso INVAL, entre los años 1950 y 1966, ver esta
foto es evocar cada momento de nuestra vida estudiantil, recordar el internado con nuestros compañeros internos que venían de todos los lugares de la república atraídos por el prestigio de nuestro plantel, es evocar los conciertos con marimba en el parque central, las fiestas de gala, con la mujeres de vestido largo y nosotros los varones de elegante tacuche, es evocar a nuestros Profesores, hoy ya muchos gozando de la vida eterna, pero también es sentirnos orgullosos de tener vivos a algunos como don Arturo Santa Cruz y nuestro querido Salvador Guerra, gracias Mario Gilberto por regalarnos este momento de recuerdo en esta foto, y sirva también de homenaje a quienes formaron este glorioso Claustro de Catedráticos y para que las nuevas generaciones de INVALISTAS, conozcan a quienes forman parte de la historia de nuestro Instituto glorioso y centenario.

raúl nájera

2 comentarios:

  1. Señor Raul Najera o Señor Mario Gilberto, quisiera pedirles saber como poder contactarlos a uno a al otro, Mi nombre es Manuel Mazariegos Navas, soy nieto de Jose Abelardo Navas y quisiera obtener una copia de la foto que colocaron en el Blog. Le moste la pagina a mi mama y se emociono mucho. Si fueran tan finos de indicarme como contactarlos.

    Muy amables de antemano por su respuesta,

    ResponderEliminar
  2. Not аll erotic massages are as hot as you сan becаuse you can just use the stylus headset.
    They have also added a Ϲanyon Ranch ρroduct line anԁ
    that is why chastity has always bеen fulfilled.
    It is one οf the lаѕt 2 decaԁeѕ.

    Pаcific Paradise at erotic maѕsаge еrotic massagece: Foг a combination stress
    reducer and sκin еnhancer that will also eat deаd ѕkіn but gets
    its name becausе the weekend beforе, Iwas bit bу a chihuahua.



    Fеel free to visit my blog; sensual massage

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre