Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

sábado, 23 de enero de 2010

UN MENSAJE MUY ESPECIAL DE UN ALUMNO PELON, NUEVO DEL 2010. Para comentar hace click aquí.

Hola que tal soy un alunmo de nuevo ingreso de este Glorioso establecimineto estoy orgulloso de portar este uniforme que pesa en la Antigua ahora soy un Pelon mas que se une a la familia del INVAL al fin cumpli mi sueño de estar ahi y ser uno mas de "Esos Muchachos"!!
me despido dejando este comentario
y a mucha honra soy un INVALISTA MAS!
Que viva el INVAL!
Josue Jimenez

Josué:
Como vos hoy llegaste al glorioso y Centenario INVAL, llegamos todos, anhelando estudiar en él, personalmente me enorgullece saber que todavía hay gente que desea estudiar en nuestro establecimiento, por que como siempre digo: "Quien pone un pie en el INVAL, jamás lo olvida".

el administrador del Blog

1 comentario:

  1. Quiero expresarles un caluroso y fraternal saludo a todos los alumnos y ex alumnos del glorioso y centenario INVAL y mis más siceras
    felicitaciones a los creadores y administradores de este medio de expresión.
    Yo tuve la dicha y el orgullo de pasar por las aulas de tan querido establecimiento, estudie segundo y tercero básico en los años 1980 - 1981. Guardo gratos recuerdos de todas las vivencias de esos hermosos años, me vienen a la memoria los nombres de algunos queridos maestros, tales como: El Profesor Manuel Jiménez Tó, Profesor Marco Tulio Mendoza Valle, Profesor Juan Benito Gilberto Ortiz Paz, Seño Bety ( no recuerdo su nombre completo ) pero impartía la clase de Idioma Español; y así muchos más que sería largo enumerar pero que no por eso fueron menos importantes y apreciados. Entre los compañeros alumnos recuerdo a: Rogelio Adolfo Castillo Pereira ( El Moby con cariño ), Oswaldo Vivar Cajtij, Oswaldo Mariano Vivar Sáenz, Danilo García Alcántara, Manuel Antonio Ordoñez Quel, un compañero de apellido Sicán Callejas (no recuerdo su nombre pero era de San Juan del Obispo; y así muchos otros más igualmente apreciados. De la mayoría de ellos no he vuelto
    a tener noticas, ya que yo soy originario de La Gomera, Escuintla y mi vida ha trancurrido en la zona de la costa sur. Si alguno de los compañeros alumos o ex alumnos los conoce, por favor háganles llegar mis saludos y un fuerte abrazo.
    Lo mismo les deseo a todos los participantes de este blog y nuevamente les expreso mis felicitaciones por esta obra. Que Dios les ilumine y les bendiga siempre.

    Fredi Tambito García

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre