Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 20 de enero de 2010

MÁS RECUERDOS DE MISTER SPALDING

Melvin Garcia dijo...

Es verdaderamente lamentable lo sucedido, yo me acuerdo que en los años 1997 y 1998 me impartio clases y le ponia mucha atencion pues me gustava como impartia, aunque los compañeros hacian demasiada bulla, siempre trataba la manera de aprender mas de el, no solo de su clase, sino de el, como persona que es, porque el no ha muerto, pues en nuestros recuerdos siempre estara, ya que el no era en ningun momento egoista, con todo lo que el sabia, al contrario le gustaba enseñar, me queda grato recuerdo pues el siempre me reconocia en cualquier lugar que lo veia, gracias "Teacher" por haber inculcado muchas conocimientos en mi persona, que me ayudaran a salir adelante en la vida.

Que dios lo bendiga y lo guarde siempre.

God bless you, teacher, We will never forget you, you will live forever in our hearts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre