Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

martes, 19 de enero de 2010

CLYDE ALBERT SPALDING A MUERTO. Para comentar hace click aqúi.

La noticia no podía ser mas triste, un mensaje y me entero que el día de ayer falleció Albert Spalding, todavía compartimos la celebración del día del Ex alumno del INVAL, aún el 23 de agosto desfilo con sus compañeros de Promoción (la presente foto es de ese momento), hoy el Señor lo llamó a su presencia, pero deja entre nosotros esa sonrisa que siempre le caracterizó, esa alegría contagiosa, que siempre nos brindó, quienes fuimos sus amigos, siempre le recordaremos y sabemos que quienes fueron sus alumnos, siempre le llevarán en el corazón, pues con su ejemplo y don de Maestro, se ganó el apreció de cada uno, los Antigueños y los INVALISTAS todos lloramos hoy su muerte, pero sabemos que Alberth amó a la Antigua y su INVAL, tanto como a su Panamá, de donde un ya lejano día viajó a la Ciudad de las Perpetuas Rosas, "y se hizo Maestro, que es hacerse creador", en el Glorioso y Centenario Instituto Normal para varones Antonio Larrazábal, y allí formó a miles de estudiantes en su larga trayectoria Magisterial, donde Alberth siempre estará vivo, en la memoria de cada alumno, y en la de los que fuimos sus amigos y compañeros, lo recordaremos como Maestro, como Arbitro de futbol, como amante del deporte del tenis, como atleta, pero más que todo como el gran ser humano que fue. Nuestra condolencia a su familia, principalmente a su hijo, rogándole a Dios le de fortaleza, para aceptar los designios de Dios. Descanse en paz Clyde Albrth Spalding Thopson.

2 comentarios:

  1. Thanks for instilling in me the passion for learning, especially the English language. I will always remember all the little things we shared as I became your colleague, also when we discussed the little tidbits of OUR profession.

    I will always be grateful to you. The next time I stand in front of my students, I will think of you Mister. This is my little tribute

    MAY THE PASTURES BE PLENTY where you go, as Woody Guthrie would say.

    God Bless. Rest In Peace.

    Este es un pequeño tributo a mi difunto maestro y colega 'El Mister'. Esto que leen es parte de su enseñanza e influencia.

    Lazaro A. Mecias
    Maestro de Ingles Como Segundo Idioma (ESOL)
    Miami, Florida
    Prommocion 1977.
    Miami

    ResponderEliminar
  2. Para la familia Spaulding mi mas sentido pesame

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre