Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 13 de enero de 2010

CESAR LARIOS NOS ENVÍA REMEMBRANZAS DE LA PROMOCION 1980. Para comentar hace click aquí. Para agrandar las fotos dale click encima

La presente es una caricatura elaborada por Chabuca Chiquitó, lamentablemente no podemos colocar los nombres, pero en cuanto el Ex alumno Larios nos envíe el listado lo colocaremos, si vos sos de la Promoción 1979, a lo mejor te encontrás allí.
NOS ENVIO EL LISTADO DE LOS DE LA CARICATURA CESAR LARIOS.
Estimado Raúl:
Te Informo que nuestra promoción es 80.
El listado de los que figuran en la caricatura son de las promociones 79 y 80, que pertenecimos a la Asociación de Estudiantes Invalistas (AEI), en el orden acosltumbrado;
ARRIBA: Fidel de Jesús Escobar Solòrzano (Fidelito) que en ese año fungìa como presidente. Jorge Rosales Mirón (Calaca), Factor Alberto Flores (Tolosh), Enrique Castellanos (Denis), El Cuto (no recuerdo el nombre ahorita) y Leonel Villatoro (El Toro).
SEGUNDA FILA: Alfredo Caxaj Rodríguez, Juan José Rodríguez González (cigarrito), Publio Linicio Díaz, César Augusto Larios (Chivas),El gato y Alavaro Paniagua Meza (Kalafate). ABAJO IZQUIERDA, el que tiene el No. 10 no lo identifico y Vinicio (no recuerdo su apellido).

Hasta pronto con lmas información del Glorios INVAL
Cèsar Augusto Larios


César nos envió también esta foto, es una celebración previa a la magna celebración de los 25 años de la Promoción 1979, de izquierda a derecha: un Compañero que no lo logramos identificar luego "Chasis", Caballo Arriola, Raúl Aguilar y Tono Romero, aclaración: solo están tmando agua gaseosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre