Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

martes, 19 de enero de 2010

DESDE NEW YORK, PÉSAME POR DUELO INVALISTA ANTE MUERTE DE ALBERT SPALDING

Gracias por el informe, gracias. Mi mas sentido pesame por su muerte y para su familia, fue un Excelente catedratico, que en paz descanse.
Saludos
rudy galindo
promo 88

2 comentarios:

  1. Compañeros invalistas, me ha llenado de profunda tristeza la noticia del profe Spalding, lamentablemente me entere hasta el día martes 19 a las 7 y por eso no pude participar ni en el velorio ni en el entierro.
    Sin embargo me vienen a la mente los gratos recuerdos dejados por el teacher y sobre todo sus sabias enseñanzas.
    Estudie con el profe del 86 al 88, en básicos y recuerdo que Él tenía un pickup cremita y generalmente le daba jalón a solo 5 alumnos, cuantas veces con los compañeros ibamos a "apartar lugar" desde las 10:30, era muy estricto y no permitía que viajarán más de 5.
    Recuerdos que nos dejo el profe, que Dios lo bendiga, seguramente estará ya impartiendo sus enseñanzas y experiencias en el más allá.
    Descanse en Paz Teacher que su labor acá jamás será olvidada.

    Miguel Trejo
    Promoción 91

    ResponderEliminar
  2. Es verdaderamente lamentable lo sucedido, yo me acuerdo que en los años 1997 y 1998 me impartio clases y le ponia mucha atencion pues me gustava como impartia, aunque los compañeros hacian demasiada bulla, siempre trataba la manera de aprender mas de el, no solo de su clase, sino de el, como persona que es, porque el no ha muerto, pues en nuestros recuerdos siempre estara, ya que el no era en ningun momento egoista, con todo lo que el sabia, al contrario le gustaba enseñar, me queda grato recuerdo pues el siempre me reconocia en cualquier lugar que lo veia, gracias "Teacher" por haber inculcado muchas conocimientos en mi persona, que me ayudaran a salir adelante en la vida.

    Que dios lo bendiga y lo guarde siempre.

    God bless you, teacher, We will never forget you, you will live forever in our hearts.

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre