Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

martes, 5 de enero de 2010

EN CANADA, EL GUINO SIEMPRE NOS ESCRIBE Y NOS MANDA RECUERDOS. Para comentar dale click aquí. Para agrandar la foto dale click encima.

Raul, espero que te encontres muy bien de salud ,al igual que todos los exinvalistas, aprovecho para enviarte esta foto de la selección del INVAL que encontré buscando otras cosas, es de 1979,ultimo año que fue cuando termine mi carrera para salir como maestro y la cual me ha sido muy útil para salir adelante y además de que tuve la fortuna gracias al esfuerzo de mi padre Miguel Morales mas conocido como Guino de donde orgullosamente viene mi sobrenombre, de poder asistir a una de las mejores instituciones de educación de Guatemala y a la que siempre recuerdo de la mejor forma, al mismo tiempo para desearles que este 2010 le de paz y tranquilidad a Guatemala y en especial a la ciudad de las perpetuas rosas, saludos y hasta la próxima ,atentamente Luis R Morales (Guino) desde Calgary, Canada
Guino:
Siempre es agradable saber que en aquel frío país hay un Invalista que recuerda su establecimiento y frecuentemente nos envía fotos tan valiosas como esta que hoy publicamos, hace desde ya tu tiempo y venite el 21 de agosto del 2010 a el segundo encuentro INVALISTA, y seguí buscando en el baúl de los recuerdos que tus fotos siempre son bien recibidas.
Se identifican en la foto: De pie: Pinocho, Comanche Pivaral, Caballo Arriola, El Guino Morales, Jocotón Alvarado, Chabuca, Sentados: Solo identificamos al Cabro (San Felipe).

Los Administradores del Blog.

Gracias Guino Morales por indicarnos quienes más están en la foto.

Raúl ,en la ultima foto que te envie, los que están hincados son; Saravia ,uno de los gringas ,Julio Baquiax y Edwin R. Paredes ,hasta la próxima. Guino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre