Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

domingo, 10 de enero de 2010

MENSAJE DE UN EXINVALISTA DE SIEMPRE.Para comentar hace click aqu{i. Para agradar la foto dale click encima.

Estimado Raul:
Un saludo Fraternal para todos ustedes que hacen posible que recordemos y mantengamos presente a nuestro Querido Instituto en nuestra mente.
Es grato ingresar en la Pàgina del Inval y regresar en el tiempo e imaginarnos como serìan aquellos tiempos estudiantiles, cuales serìan las vivencias y aventuras de aquellos muchachos y muchachas. Ultimamente he podido apreciar las fotografias de los equipos de Basquet Bol de años pasados, y a mi mente vienen algunos recuerdos de los equipos de Basquet y Fut Bol de los años 80`que tambièn supieron dar gloria a nuestro Instituto.
A todos ustedes y a quienes visitan la pàgina del Inval les hago llegar por este medio un saludo y los mejores deseos para que el año que recien hemos iniciado nos traiga gratas experiencias.
Salud para cada uno de ustedes y sus queridas familias y que el Señor les Bendiga.
Luego les estare enviando fotografias de algunos momentos en la vida de mi hermano Fidel Escobar Promocion 1979, pero por aca les envio una fotografia de un Viaje a Bogota Colombia que hicimos con algunos Jalapanecos, a recibir un Curso a Itepal, el año pasado. Soy el segundo de izquierda a derecha de los que estan en la fila de abajo.
Un Abrazo.
INVALISTA POR SIEMPRE.
VICTOR MANUEL ESCOBAR SOLORZANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre