Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 21 de enero de 2010

TRIBUTO DE UN ALUMNO A SU MAESTRO DESDE MIAMI E.U.

Lazaro A. Mecias dijo...

Thanks for instilling in me the passion for learning, especially the English language. I will always remember all the little things we shared as I became your colleague, also when we discussed the little tidbits of OUR profession.

I will always be grateful to you. The next time I stand in front of my students, I will think of you Mister. This is my little tribute

MAY THE PASTURES BE PLENTY where you go, as Woody Guthrie would say.

God Bless. Rest In Peace.

Este es un pequeño tributo a mi difunto maestro y colega 'El Mister'. Esto que leen es parte de su enseñanza e influencia.

Lazaro A. Mecias
Maestro de Ingles Como Segundo Idioma (ESOL)
Miami, Florida
Prommocion 1977.
Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre