Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

sábado, 12 de septiembre de 2009

VICTOR, PARA NOSOTROS INVALISTAS SON LOS QUE PUSIERON UN PIE EN EL INVAL, EL TIEMPO NO IMPORTA

Soy orgullosamente ex-alumno del Glorioso e inolvidable INVAL, me diò mucho gusto el poder entrar en este espacio y escribir mi sentir.
Pude ver las fotografias y reconocer a algunos Maestros, me alegro de que estèn bien de salud. Estudiè solo dos años (1979-80)debido a que ese año de 1980 (el 20 de Octubre) fue asesinado en Antigua mi Hermano: FIDEL DE JESUS ESCOBAR SOLORZANO, tambièn ex-alumno del INVAL quien fuè presidente de la A.E.I en esos años. Me gustarìa que algùn dìa tambièn recordaràn el trabajo de estudiantes como mi hermano que se esforzaron por poner en alto el nombre del instituto.

Si tuvieran fotografias de momentos especiales en años anteriores serìa bueno que las publicaran.

Invalista por Siempre.

Un Saludo Fraternal:

VICTOR M. ESCOBAR S.
E-Mail: vitomanuel36@hotmail.com

NOTA DE LOS ADMINISTRADORES:
Victor:
Este Blog fue creado precisamente para revivir como Exalumnos los momentos felices y por que no tristes que vivimos como estudiantes, esperamos tus aportes.

2 comentarios:

  1. saludos a todos los ex-invalistas de la promcion 1,999 los que nos graduamos cuando el glorioso cumplio sus 125 de gloriosa existencia, senti mucho no haber desfilado con tanto personaje exitoso y fomoso que por primera vez los volvio a ver reunidos desde hace tanto tiempo y a tanttisimos profesionales de diferentes lugares de nuestra linda tierra chapina ARRIBA EL INVAL Y SALUDOS A TODOS LOS MUCHACHOS y el que ya no chupe es una ANIMAL!!!!! Les saluda orgullosamente un ex-invalista de corazon, e integrante de la septima nota: Ex selecionado de los tres deportes representando a algorioso inval en futbol basquetbol y voleibol brindandole orguyosamente muchos triunfos a mi amado INVAL
    ARRIBA ESOS MUCHACHOS NOS VEMOS TODOS ESTE 15 DE SEPTIEMBRE NO FALTEN CON ESOS CUETILLOS QUE NOS IDENTIFICAN LES SALAUDA RAUL CAXAJ siempre extrañando a seño JUANITA OTZOY y al profe ROMA alias MIO CID

    ResponderEliminar
  2. VICTOR MANUEL ESCOBAR21 de septiembre de 2009, 18:15

    Quiero agradecer el haber respondido mi correo. Espero pronto enviar algunas fotografias que tengo de algunos momentos de los estudiantes de la Promoción de mi Hermano Fidel de Jesús Escobar Solòrzano (QEPD) del año 1978...asì como compartir algunas cosas sobre èl y otros estudiantes de esos años, sobre sus sueños, los riesgos que asumieron y momentos que vivieron.
    Fraternalmente.
    Ex-Alumno del Inval
    Vìctor Manuel Escobar Solòrzano

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre