Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 4 de septiembre de 2009

AQUELLOS 15 DE SEPTIEMBRE

Hoy recibí un correo de Almería, España de Mario Gilberto González, quien con esa prosa que solo el sabe manejar, describe un 15 de septiembre de su época de estudiante, Invalista leelo y al igual que yo, reviví esa época romántica, con cada párrofo de este escrito. Gracias Mario Gilberto por hacernos vivir recuerdos que hoy cimentan el futuro del INVAL eterno.
Los Adminstradores del Blog

1 comentario:

  1. Alfredo Miron Promo 90-9523 de enero de 2010, 3:41

    yo entre en el año 1990 a primero basico y me dieron de ese tipo de carnet, y aun lo tengo, al pasar a 2do basico ya era oficialmente experimental y me dieron otro carnet, no se que se me hizo, no los tnego a la mano, pero si tengo oportunidad lo escaneare y lo enviare para agrandar este tema

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre