Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

domingo, 27 de septiembre de 2009

MENSAJE DE UN EXINVALISTA QUE DICE QUE NO LO PELARON (PARA COMENTAR HACE CLICK AQUÍ)

Nota de los Administradores del Blog:
Invalistas nuevos no le crean a Julio Ruano que no lo pelaron en el INVAL, más grandotes cayeron, Julio nos alegra que te hayás metido al Blog, como decis que no encontraste tu foto te la ponemos aquí con tu comentario y agregamos también la de tu paisano de la Promoción Centenario, si tenés paciencia podes ver las más de 500 fotos que están subidas de la actividad, te esperamos el año entrante.


Es lamentable que una persona deje de existir, pero cuando la relacion es humanista es peor, creo que es necesario acercarse a la gente dolida, y, toda la gente que de un maestro ha recibido orientacion le duele la separacion total. Que Dios le abra las puertas del cielo al profesor Juan Benito, a su familia le dè resignaciòn y a todos los exinvalistas nos aparte del mal.

Estuve revisando las fotografìas del DIA DEL EXINVALISTA y no encuentro ninguna, suplico al FOTOGRAFO PROFESIONAL, considere la importancia que tiene para mi una foto de esa fiesta mundial. soy de la PROMOCION 84 Y un primo es de la PROMOCION CENTENARIA.
Para todos los nuevos INVALISTAS les digo que me tienen que agradecer, porque yo rompì la tradiciòn del bautizo, si dudan pregùntenle a los de la promociòn 83 y saben Cuàl es el motivo? Soy de oriente Jalpatagua, Jutiapa, mido 1.95 mts. fuì Seminarista, Ja, ja, ja.
Que Dios les bendiga a todos.
Julio Cèsar Ruano Gonzalez.

2 comentarios:

  1. Alfredo Miron Promo 90-9523 de enero de 2010, 3:20

    Julio Ruano, sos de Jalpatagua o Jalpatagua es tuya?? ya veo que sos de hayaondeuno, donde el sol sale cuadrado y lo redondean a balazos

    ResponderEliminar
  2. QUE ONDA MUCHA LES ENVIO UN SALUDO, LA VERDAD QUE ES LA PRIMERA VES QUE LO HAGO PERO ME GUSTARIA AYUDAR EN LO QUE FUERA SOY DE LA PROMO DEL 89 ESTUVE CON EL ZORRO,CHAVA,FRIJOL,COCA,TOBY,ESTUBE EN LA BANDA DURANTE 4 AÑOS Y ME GUSTARIA ESTAR DE NUEVO, MI NOMBRE ES ROLBY VILLATORO MI TELEFONO ES 4100/6492 Y LES FELICITO POR LA INICIATIVA QUE TUVIERON ESPERO QUE SE COMUNIQUEN CON MI PERSONA PORQUE PRONTO SALDRE DE VIAJE, GRACIAS.

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre