Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

viernes, 4 de septiembre de 2009

MARIO GILBERTO GONZÁLEZ, UN ANTIGUEÑO SOBRESALIENTE Y UN EXALUMNOS DISTINGUIDO, ENVÍA UN MENSAJE AL COORDINADOR DE NUESTRA ASOCIACIÓN.

Apreciado Luis Eduardo:
Con un atento saludo, quiero expresarle a usted, como Coordinador de la Asociación de Ex Alumnos del Glorioso INVAL y a los demás miembros que organizaron los actos del Día del Ex - Alumno Invalista, mi más cordial y emotiva felicitación, tanto por la idea como por el logro alcanzado. Era una necesidad. El INVAL es una Institución que pesa en la vida educativa-cultural de la ciudad de Antigua Guatemala y allende sus límites geograficos. Me emocionó ver a ex -alumnos, ex - profesores y ex - reinas, desfilar por las calles de mi ciudad natal con reflejo de alegría juvenil por el reencuentro. Le agradezco si por medio suyo, (como usted las conoce) puedo obtener fotografías de la Ex - Reinas, para mi libro Semblanza Histórica del Instituto Antonio Larrazabal.
mariogilberto.
NOTA DE LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG.
Hasta Almería, España agradecemos a Mario Gilberto González, el mensaje a nuestro Coordinador, y desde ya le ofrecemos enviarle lo que solicita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre