Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

jueves, 24 de septiembre de 2009

NUEVAMENTE NOS ESCRIBE MARIOGILBERTO DESDE ALMERIA (para comentar hace clik aquí)

Almería, España. 24 de Sep. del 09
Apreciado Raúl Eduardo:
Me compace que el artículo sobre la preparación de los Exàmenes Finales, haya sido de su agrado y que de inmediato lo haya subido a Internet.
Quien no puede dejar de revivir esos momentos tan especiales que definen nuestro futuro.
El INVAL se distinguió siempre por la seriedad de formación académica y de la estricta evaluación. Oral primero y escrita después. Los exámenes orales era ante el mismo profesor y dos examinadores. Uno nombrado por la Secretaría de Educación y otro por la Junta Departamental de Educación. Se hablabla entonces de aprobado en tinta azul y suspenso en tinta roja. Imagínese llevar a casa una calificación con la letra S rojita de suspenso...
Del INVAL hay muchas cosas importantes que contar. Y creo que este artículo `puede despertar otros porque cada quien recordará la forma cómo los preparó
Le reitero mi felicitación por el blog, que veo que cada dia crece no solo en cantidad, sino en calidad, ya que los invalistas lo enriquecen.
Le reitero mi agradecimiento y mi felicitación. Cordialmente Mariogilberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre