Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

martes, 8 de septiembre de 2009

UN JALÓN DE OREJAS , DE MUÑECA , MUY MERECIDO PARA TODOS MUCHA. (para comentar hace click aquí)

Soy Luis Carlos Jiménez para quienes no me conocen por mi nombre me conocen también por MUÑECA, hace 21 años que ingresé al GLORIOSO INVAL y a su vez a nuestra Gloriosa Banda de Guerra de nuestros años hoy llamada Banda Escolar, dejenme contarles que creo que no es justo que cada 15 de septiembre nuestra banda esté muy nutrida de gente que se dice amar al instituto, pero ustedes que me conocen saben que ni a mi en lo particular ni a mis compañeros y hermanos el Gómez, el Chavo, Julio Santos, Koki, Llorona NUNCA NOS HA INTERESADO LLENARNOS LA BOCA CON LA GLORIA DEL ESTABLECIMIENTO, y ahora dá un poco de tristeza ensayar a 7 días del 15 de septiembre con un máximo de 18 EXALUMNOS, sin contar a los alumnos actuales pero en fín entiendo que los tiempos cambian y que como siempre he repetido desde que creamos la banda de exalumnos que a nadie puedo obligar a que vengan a ensayar......pero recuerden que lo que nos ha hecho ser lo que somos es la disciplina, constancia, SACRIFICIO y especialmente el amor a nuestro GLORIOSO INVAL, bueno muchá recuerden que si tenemos la trompa suficiente para decir que somos la mejor banda que existe....entonces demostremoslo y recuerden que cada año cambiamos nuestro saludo y éste no es la esepción.....espero verlos porque que triste sería que sigamos sin ensayar porque creemos que somos exalumnos y ya lo sabemos y a la hora del saludo demos las nalgas por no ensayar y no quedar nosotros mal si no a quien le tenemos amor y devoción NUESTRO INVAL....un incentivo extra mucha, el año pasado ya nos empezaron a seguir copiando...la salle ya sacó su banda de exalumnos y para quienes les trae recuerdos este año ya habrá banda de exalumnos del liceo antigueño.....ustedes diran, les recuerdo el horario de nuestros ensayos todos los días de lunes a viernes de 6:30 a 9:00 P.M. espero verlos y saludarlos muy amablemente, por dejar todo a ultima hora.
Luis Carlos Jiménez (Muñeca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre