Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

lunes, 14 de septiembre de 2009

UN MENSAJE DE GOMEZ EL DE LA LIRA Y EL DVD

Hola! Cómo han estado mis queridos ex-alumnos Invalistas? Les saluda nuevamente Gustavo Gómez ex-invalista promoción 89-91 el que siempre a tocado la lira...
Queria contarles queridos amigos, para todos los que se recuerdan de mi; Yo andube el día del ex-alumno invalista grabando con mi cámara de video toda la actividad que se llevó a cabo ese día, y en su momento le comente a varios compañeros que iba a editar un DVD; pues dejenme contarles que YA ESTA LISTO para que puedan solicitarlo al tel.5991-6363 7832-5214 o a mi correo electrónico gustavo_373.g@hotmail.com ; EL DVD CONTIENE DATOS GENERALES DEL INVAL, ANECDOTAS SOBRE ALGUNOS TROFEOS QUE GANO LA BANDA DE GUERRA, LA MISA, TODAS LAS PROMOCIONES QUE SE PRESENTARON ESE DÍA, ENTREVISTAS VARIAS, ACTO CULTURAL,ALMUERZO Y FIESTA EN EL CÉSAR BRAÑAS...
Dicho material esta editado y es compatible con cualquier reproductor de dvd, audio estereo, con una duracion aproximada de 2:30 horas. esta muy bueno no pueden perder la oportunidad de tener un recuerdo de tan relevante acontecimiento....


atentamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre