Vistas de página en total

NOTICIAS ANTIGUAS

Con landívar presente en las aulas Instituto de eternos valores

Quien Pone un pie en el INVAL NUNCA LO OLVIDA

miércoles, 20 de abril de 2011

VELORIO DE FRANCISCO SALAZAR.


INFORMAMOS A TODOS LOS EX ALUMNOS QUE LOS RESTOS DE NUESTRO COMPAÑERO FRANCISCO SALAZAR SERÁN VELADOS EN FUNERALES REFORMA DE LA ANTIGUA GUATEMALA, Y LA INHUMACIÓN DE SUS RESTOS SERÁ EN EL CEMENTERIO DE SANTA LUCÍA MILPAS ALTAS A LAS 15:00 HORAS DE EL DÍA JUEVES. ROGAMOS A TODOS SUS ORACIONES POR SU DESCANSO ETERNO Y QUE ACOMPAÑEMOS EN SUS ÚLTIMOS MOMENTOS A NUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO.

Anónimo dijo...

ya esta compartida la informacion con los colegas agronomos, lastimosamente por la fecha no creo que se puedan enterar, igualcualquier informacion adicional yo puedo trasladarla, descanse en paz el colega maestro y colega ing agronomo Francisco Salazar

Alfredo Miron Najera
Promocion 1990-1995

Abel Reyes dijo...

Que???? Pero si hace no mas de un mes que le salude y aparentaba estar bien.... Que Dios lo tenga en su presencia, y le lleve con bien por el camino a la vida eterna. Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

Que papa Dios tenga ya en sus brazos el alma de nuestro querido tio Francis, desde California nos ponemos de duelo para acompanar a nuestros familiares en estos momentos tan dolorosos....descansa en paz queridi tio te llevaremos en nuestros corazones siempre.
Belinda, Victoria, Oscar Salazar y Familia
Sacramento California

3 comentarios:

  1. ya esta compartida la informacion con los colegas agronomos, lastimosamente por la fecha no creo que se puedan enterar, igualcualquier informacion adicional yo puedo trasladarla, descanse en paz el colega maestro y colega ing agronomo Francisco Salazar

    Alfredo Miron Najera
    Promocion 1990-1995

    ResponderEliminar
  2. Que???? Pero si hace no mas de un mes que le salude y aparentaba estar bien.... Que Dios lo tenga en su presencia, y le lleve con bien por el camino a la vida eterna. Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  3. Que papa Dios tenga ya en sus brazos el alma de nuestro querido tio Francis, desde California nos ponemos de duelo para acompanar a nuestros familiares en estos momentos tan dolorosos....descansa en paz queridi tio te llevaremos en nuestros corazones siempre.
    Belinda, Victoria, Oscar Salazar y Familia
    Sacramento California

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario Usa tu verdadero nombre